Tops nos regaló una íntima noche en Galera

Reseñas de Conciertos 11/05/2019

Tops nos regaló una íntima noche en Galera

El día jueves por la noche la CDMX se endulzó con la atmósfera indie pop de Tops, banda originaria de Montreal que además de ser parte del line-up de Corona Capital Guadalajara 2019 decidió regalarnos un poco de su música en el foro Galera.

Antes de que los canadienses se subieran al escenario Sailawway se encargó de poner buenos tonos en los oídos de quienes sé dieron cita la noche de anoche. Con un buen recibimiento y demostrando porque cada vez se les abren las puertas en diversos espacios, no solo de la ciudad, sino de otras partes de México.

Quienes creen que el indie esta rezagado o a punto de morir, posiblemente si, pero gracias a bandas como Tops nos demuestran que el género tiene mucho más para dar. Cabe resaltar que la asistencia fue bastante aceptable, dejándonos ver a varios músicos presentes como público, Daniela Spalla, Priscila Glezz, Alex Ferreira y Silvana Estrada. La mayoría del público asistente eran mujeres, no sorprende que esto pase. Los de Montreal tienen una gran influencia en el público femenino, tanto por sus melodías, las letras y obviamente, por tener a dos mujeres en su alineación.

El setlist de ayer sirvió para que diversas parejas que se dieron cita obtuvieran un momento único, hay que decir que Galera es un espacio con mucha intimidad, esa misma que aprovecharon los amantes para fundirse a besos a ritmos de “Petals”, “The Hollow Sound of the Morning Chimes ”, “Superstition Future” y por su puesto, la que hizo gritar a la gente: Way to be Loved.

Lo malo de todo esto fue la duración de su show, aproximadamente 40 minutos dejándonos con ganas de más. Uno esperaría que al ser un show único de la banda tendría mucho más tiempo que en un festival. Esperemos que en Guadalajara tengan mucho más sorpresas.

 

Galería de Fotos por Mariana Hernández Mondragón

 

Sailawway

 

Tops

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!