Toy, el disco perdido de David Bowie ya está disponible

Música

Toy, el disco perdido de David Bowie ya está disponible

David Bowie fue uno de los músicos más influyentes e importantes y a pesar de que haber fallecido en 2016 sigue dando de que hablar por las cosas suyas que van apareciendo.

Sale a la venta material inédito de David Bowie

En esta ocasión se trata de Toy, un álbum que ya se encuentra disponible y cuya peculiaridad es que era un material que se encontraba perdido, ya que estaba contemplado para haberse lanzado en el año 2001. A pesar de que no pudo concretarse con tal, parte de su contenido se usó para otros trabajos realizados por el cantante británico en aquellos tiempos.

Este interesante LP no pudo salir a la luz porque la tecnología de la época no pudo respaldarlo y todo se vino abajo, por lo que Bowie se enfocó en otro concepto y asunto olvidado, como resultado de esto nació Heathen, el disco publicado en 2002.

Actualmente ya puedes escuchar Toy en plataformas digitales y en versión física, donde existen varias ediciones que van desde la sencilla hasta las cajas que contienen tres cd’s o si lo prefieres, la de seis vinilos.

Cabe señalar que esto es una buena noticia para todos los fans del intérprete de Ziggy Stardust, quienes siempre serán fieles a su música y esta es una de las mejores noticias que apenas va dando enero, mes en el que extrañamente nació y partió de este mundo el cantante.