Tras la muerte de Armando Vega, Botellita de Jerez se separa

Música 02/04/2019
botella de jerez

Tras la muerte de Armando Vega, Botellita de Jerez se separa

El día de ayer se dio a conocer que Armando Vega Gil, quien solía ser bajista de Botellita de Jerez, se había suicidado después de haber sido uno de los acusados por el movimiento #MeTooMúsicosMexicanos.

La decisión fue expresada por el músico en un comunicado, expresando que no deseaba que se culpara a nadie por su muerte, y que esta era una declaración radical de inocencia. Aun con todo esto, el suceso ha desatado todo tipo de opiniones, algunas cuestionando al mismo Armando, otras desacreditando al movimiento.

Fue ayer también cuando, después de encontrar el cuerpo de su compañero, la banda solamente expresó su dolor por la pérdida y aunque no han dicho nada más sobre el asunto, sí confirmaron que Botellita de Jerez había llegado a su fin.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Durante una entrevista colectiva, Paola Hernández, manager de la banda, expresó lo siguiente:

“En estos momentos ellos no tienen palabras, vamos a guardad unos días de silencio. Después les informaremos lo que va a pasar, lo que sí les informamos es que Botellita de Jerez se acaba hoy y cada uno seguirá sus proyectos personales. Posiblemente hagan cosas juntos pero nunca más como Botellita de Jerez“.

Por su parte, Francisco Barrios “El Mastuerzo”, comentó que más tarde emitirán un comunicado con su postura ante los acontecimientos:

“Se va a hacer todo lo necesario para homenajear a nuestro carnal, también en un poco más de una semana haremos un documento para expresar nuestro punto de vista ante todo esto”.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!