Freim TV

Música

Travis Jon Evans y los sonidos de la vieja guardia

Travis Jon Evans y los sonidos de la vieja guardia

Travis Jon Evans creció en una pequeño pueblo en Australia y desde muy pequeño comenzó su amor por la música. A muy temprana edad aprendió piano y comenzó a experimentar con grabaciones caseras apoyándose con instrumentos hechos de utensilios de cocina.

Con el estilo vocal inquietante de Travis y su distintiva guitarra Ibanez al frente, sus bandas han sido un elemento habitual en los icónicos lugares de música en vivo de su ciudad natal de Melbourne y festivales de rock en Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido. La popularidad de estos programas dio como resultado un contrato discográfico de corta duración y la oportunidad de trabajar con el aclamado productor australiano Forrester Savell (Helmet, Karnivool, Sikth) en la producción de un EP debut. Este EP se exhibió con éxito en el festival de la industria musical SXSW de Austin, Texas, y este éxito irónicamente creó una banda dividida en dos continentes, prioridades personales en conflicto y, en última instancia, el final de este capítulo en la carrera de Travis.

Aquí les compartimos «Devotee«, tema que nos hace regresar a esa época noventera en donde una guitarra potente y una voz melodiosa y agresiva nos hacían felices, algo que hoy en día le hace mucha falta al mundo de la música.