Travis Scott hizo una canción para la cinta de Tenet

Entretenimiento 19/08/2020
travis scott

Travis Scott hizo una canción para la cinta de Tenet

Tenet guarda muchas sorpresas para los seguidores del director Christopher Nolan. Una de las sorpresas recientemente anunciada, es que, la película contará con un sencillo realizado por Travis Scott, uno de los intérpretes y productores más prominentes en la escena del rap actual.

En una entrevista reciente con la revista GQ. Scott reveló que trabajó en una nueva canción que formará parte del soundtrack de la cinta. Poco después de que la entrevista fue publicada, el músico compartió en redes sociales la portada del sencillo, el cual lleva por titulo “The Plan” y será estrenado el día de mañana.

Sin compartir muchos detalles de la película, Scott comentó en la entrevista lo siguiente: “No puedo explicar la película. Literalmente sólo tienes que verla. Está que arde”. Gerrick D. Kennedy, redactor responsable de la entrevista, asegura que Scott había tocado accidentalmente un fragmento del sencillo, al cual define como “el sonido de un viaje que, derrite cerebros a través del tiempo y el espacio”.

Christopher Nolan describió el tema como “la pieza final del rompecabezas de un año”. “Sus percepciones en los mecanismos narrativos y musicales que Ludwig Göransson y yo estábamos construyendo fueron inmediatas, perspicaces y profundas. Su voz se volvió la pieza final del rompecabezas de un año”, aseguró el cineasta.

y hablando de Ludwig Göransson, a continuación, puedes escuchar un poco de su soundtrack para la cinta. Recuerden que Tenet, estrena el 11 de Septiembre en México.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!