Freim TV

Festivales de Música

Tres proyectos mexas recomendados en el H&H 2022

Tres proyectos mexas recomendados en el H&H 2022

Estamos cerca de la nueva edición del festival Hell and Heaven 2022 y como sabemos, este año nos trae una gran cantidad de talentos consagrados que, para los amantes del género, son shows prácticamente obligados por el gran peso que implican, tomando en cuenta sus increíbles aportes y las trayectorias que los respaldan. Proyectos como Pantera, KISS, Arch Enemy, etc, etc. Son algunos de los proyectos que estarán desfilando en esta nueva entrega, pero en esta ocasión, queremos hablar de tres talentos mexas en letras chiquitas que realmente nos encantaron y acá los compartimos.

Tres proyectos mexas en letras chiquitas del Hell and Heaven que no puedes perderte

Shattered Vessels

México también puede ser un increíble referente del metal sinfónico y es que hay una increíble una banda que figura en la lista de este H&H con una propuesta nueva y única que fusiona orquestraciones complejas, voces pasionales, letras obscuras y la intensidad del metal. Shattered Vessels son originarios de la CDMX y completamente recomendados, para darles una vuelta.

Todos Los Muertos

Está banda esta conformada por Juan Cabezas (Voz), Chopper (Guitarra), Pepe Galván (Bajo) y Maw Villalón (Batería) y nace dentro de dos crisis: la pandemia por COVID-19 y la de violencia dentro de nuestro país, lo que los  impulsa a hacer música diferente, que va desde el Metal, pasando por HipHop, CrustPunk  y Hardcore.

Su primer material es un referente de esta realidad en México que trata temas de interés social del día a día y que cualquier persona en América Latina puede sentirse identificado.

 

Surgery

Surgery, es una increíble banda poseedora de un sonido que corresponde a una de las vertientes más agresivas de death metal que no da descanso alguno, y que justamente poco a poco, les ganó su lugar en la escena nacional. Cuentan con dos discos de larga duración que proyectan una brutalidad similar a la que plasman en sus presentaciones.