Tron 3 es una realidad: ya encontró director y protagonista

Entretenimiento 11/08/2020
tron 3

Tron 3 es una realidad: ya encontró director y protagonista

Durante mucho tiempo se llegó a especular sobre una nueva entrega de Tron, la franquicia de Disney que ha logrado tener un grupo de fans alrededor del mundo pero que precisamente no se vea reflejado ese amor en la taquilla. Sin embargo, ahora se da a conocer la noticia que tendremos una nueva película de Tron con Jared Leto en el protagónico.

Desde su estreno en 2010, Tron: Legacy obtuvo críticas mixtas, sin embargo se celebró el uso de los efectos visuales así como el increíble soundtrack creado por el icónico dúo francés de música electrónica Daft Punk. En donde recientemente se señaló que es posible que existan todavía más tracks de ese disco. Con “Derezzed” siendo uno de los mejores temas de la cinta:

El escritor de esta nueva entrega de Tron será Jesse Wigutow, quien tiene entre sus créditos la comedia It Runs in the Family con Michael y Kirk Douglas, y en posproducción tiene el reboot de The Crow. Por su parte, Jared Leto no sólo protagonizará sino que también producirá esta película para Disney. Así lo confirmo en su Instagram:

https://www.instagram.com/p/CDuV5ukn5Oh/

La cinta será dirigida por Garth Davis, quien en 2016, su película Lion, protagonizada por Dev Patel, obtuvo seis nominaciones al Oscar incluyendo Mejor película. En 2018 Davis dirigió Mary Magdalene con Rooney Mara y Joaquin Phoenix, por lo que esta será su primera gran producción de franquicia para Hollywood.

Por el momento no hay fecha de estreno, ni de inicio de producción para Tron 3.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!