#Tropico19: Reggaetón para bailar en la playa con Uzielito Mix

Festivales de Música 06/12/2019

author:

#Tropico19: Reggaetón para bailar en la playa con Uzielito Mix

El DJ mexicano Uzielito Mix llegará al festival trópico para poner a bailar a todos en la playa al ritmo del reggaetón.  El Trópico ya es este fin de semana y estamos muy emocionados por tener un fin de semana lleno de buena música y playa. La experiencia que se vive en este festival es muy diferente a la de cualquier otro en México. Son tres días seguidos de música en vivo en la comodidad de la playa, fiesta y por supuesto muchos tragos en compañía de amigos.

Uno de los últimos actos que fueron anunciado fue el de Uzielito Mix, quien en los últimos años no ha parado de sonar en fiestas. Y bueno, que mejor fiesta que en la playa de Acapulco para bailar al ritmo de los sonidos del reggaetón. Canciones como Caramelo, La Suburban, Se menea, Suena Perreo, Niña Buena, Diabla y muchas otras serán las encargadas de llenar la pista de baile de buen ambiente.

uzielito mix

¿Qué podemos esperar de la presentación Uzielto Mix?

Este DJ mexicano ya ha demostrado su capacidad en vivo en grandes presentaciones como lo fue en el EDC de este año. Fue su show mas grande de su carrera y el escenario donde se presentó estaba a reventar de gente que no paraba de bailar.

Entonces lo que podemos esperar de su presentación en Trópico es un espectáculo de mucho reggaetón y baile acompañados de un buen show de luces. Así que ya sabes, si vas a ir a este festival y quieres darlo todo bailando no te pierdas la presentación de Uzielito Mix.

Trópico 2019 se llevará a cabo estos tres días 6, 7 y 8 de diciembre en Acapulco, Uzielito que se presentara el día sábado. El festival también contará con actos estelares como The Rapture, Deerhunter, Digable Plantes y hace poco se agregó Seth Troxler quien  será de los encargados de cerrar el escenario principal.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!