#HBD, Troye Sivan: una joven propuesta del pop

Música 05/06/2019
troye sivan

author:

#HBD, Troye Sivan: una joven propuesta del pop

Con tan solo 23 años de edad el joven Troye Sivan Mellet ya se ha logrado colocar en la escena musical pop. Gracias a dos álbumes de estudio ha conseguido hacerse de miles de fans, prueba de ello son sus 21 millones de oyentes mensuales en Spotify. Claro que mucho de su éxito se debe a que ha sabido juntarse con las personas adecuadas, pues ha colaborado con artistas como Ariana Grande, Charly XCX y Martin Garrix. A pesar de esto no podemos negar el gran talento que el muchacho tiene no solo para cantar, sino también para componer.

¿Qué llevó a Troye Sivan a colocarse en la escena?

Su álbum debut titulado “Blue Neighbourhood” mismo que vio la luz en 2015 se colocó en posiciones muy altas en las listas de éxitos. Algo que llamó a primera instancia la atención tanto de críticos como del público fue la perfecta voz que Troye poseía y que se adecuaba a la perfección con sus temas pop.

Canciones como “Heaven”, “Youth” y “Fools” rápidamente se convirtieron en hits y comenzaron a sonar en infinidad de estaciones de radio. Otro factor que tuvo que ver en el éxito de estos temas fue el de meterle un toque de electrónica, lo cual funcionaba de maravilla. Es por esto que posteriormente llegaría la que hoy es una de sus canciones más populares “There for you” en colaboración con el gran DJ Martin Garrix.

En 2018 llegaría su segundo álbum de estudio “Bloom” con el cual dejaría en claro su talento para componer éxitos pop para la radio. El sencillo “My My My!” alcanzó un éxito descomunal y junto con su vídeo con más de 40 millones de vistas llegó a millones oyentes alrededor del mundo. El material superó a su antecesor en todos los sentidos, se nota cierta evolución en el sonido, pero sin perder esa esencia que hizo que el público amará a Sivan.

Sin duda este joven talento puede llegar a convertirse en una super estrella pop en un futuro no muy lejano. Además, no solo es músico, también es actor y ha tenido participaciones en películas y programas de televisión, incluso ha modelado para algunas marcas de ropa de gran renombre.

Muchos dicen que el pop es uno de los géneros con un grado de complejidad inferior al de otros, pero no cualquiera puede conseguir un éxito tan grande como el que Troye Sivan está cosechando a tan temprana edad.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!