Tuxedo y su elegante Funk en el Synth Bass

Música 30/05/2019
tuxedo

author:

Tuxedo y su elegante Funk en el Synth Bass

Sabemos que hoy día los géneros musicales han tenido una gran distorsión y variación al encontrarnos a tantos artistas que usan bases de géneros muy marcados, pero que a su vez usan técnicas de algunos otros géneros o sub géneros dentro de la música. Por lo que muchas veces es de gran agrado escuchar a un artista con tantas influencias musicales.

Tal es el caso de Tuxedo que ha sido catalogado en un sinfín de géneros por sus variadas canciones que suelen ser un cóctel de baile muy a los 70’s y 80’s. Donde si pudiéramos definirlo o encapsularlo en un solo género seguro que sería el Disco Funk.

“La única vez que te pones un smoking es cuando es hora de ir de fiesta”.

Mayer Hawthorne y Jake One son el dúo que compone a Tuxedo y que nos impresiono en 2014 con la totalidad vibra de baile que solo ellos pueden colocar en ti. Mayer menciona que su música es música de celebración por el poderoso baile que evocan con sus canciones.

Y fue en 2014 cuando la poderosa “Do It” logro colocarse como una de las canciones más trascendentes para el dúo y es que muchas personas agregaron la canción a sus playlist de fiesta, tanto que si salían de copas no podía faltar dicha canción y es que, objetivamente es una canción que te pone en ambiente, a bailar o a motivarte a tener una copa en mano. Escúchala aquí y dinos si estamos exagerando:

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

La interrogante de Tuxedo

No sabemos que nos depare este dúo del disco funk, ya que el año pasado en 2018, lanzaron el aclamado “The Tuxedo Way” colocándose rápidamente entre las canciones más escuchadas del proyecto con 116,126 reproducciones.

Y de cierta manera es que el proyecto tiene un estilo que es difícil de conseguir, son muy sofisticados a la hora de presentarse en vivo, usando smokings y una gran elegancia para concretar su espectáculo. Sin embargo, no sabemos si pronto podremos presenciar una presentación en la Ciudad de Mexico. Lo que si podemos esperar es un nuevo álbum por parte de este proyecto disco dance. Síguelos en redes y no les pierdas el paso.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!