Última hora: ¿se canceló la gira de Arctic Monkeys?

Música 28/12/2018
Arctic Monkeys

author:

Última hora: ¿se canceló la gira de Arctic Monkeys?

Arctic Monkeys, la banda inglesa que actualmente se encontraba preparando para el cierre de su gira promocionando su más reciente material “Tranquility Base: Hotel + Casino” –el cuál se colocó dentro de los mejores álbumes del año y uno de los favoritos del público- hoy nos ha consternado a todos.

Y es que, su sello discográfico y su manager mediante un comunicado de prensa han anunciado esta mañana que el tour será cancelado; esto debido a diferencias “irreparables” que se dieron durante un ensayo de la banda.

Rumores afirman que la pelea se dio entre Alex Turner y Jamie Cook, esto tras un ataque de ira de Tuner quien sin razón alguna desató su furia en contra de Cook.

Incluso fuentes cercanas de la banda afirman que Alex arrojó enfurecido su guitarra provocando el enojo de Jamie y casi estuvieron a punto de llegar a los golpes.

Tras este incidente, los integrantes decidieron dar por terminada la gira y sin dar más detalles, lo único que se comentó es que en próximos días se dará una conferencia de prensa para hablar sobre el tema y aclarar todo lo relacionado al tema.

Por otra parte no se han dado detalles sobre la devolución y reembolsos de dinero para los shows que ya estaban pactados, algunos de ellos con localidades agotadas en Australia.

Así que mantente al pendiente de las noticias relacionadas a la banda, ya sea en su sitio web o con Freim, podrás darte cuenta de que esto solo es una broma por el día de los inocentes.