¿Un concierto grabado desde una cueva? Jarv Is lo hace posible

Música 16/07/2020

¿Un concierto grabado desde una cueva? Jarv Is lo hace posible

“Normalmente cuando una banda saca un disco salen de gira para presentárselo a la gente. Por el momento eso es imposible (obvs), así que montamos nuestro equipo en el interior de una cueva y tocamos Beyond The Pale en su totalidad, mientras nuestros amigos Iaian Forsyth y Jane Pollard lo grabaron”.

La espera ha terminado y por fin, este viernes 17 de julio podremos conocer el nuevo proyecto de Jarvis Cocker, hablamos de su álbum debut “Beyond the Pale”, el cual, también podrás disfrutar tanto en físico como en digital.

Se tenía planeado que el promocional de este proyecto fuese en un formato mucho más grande dentro de sus presentaciones en vivo, sin embargo y como todos ya sabemos, esto no podrá ser posible debido al COVID y las estrictas normas, donde eventos de este tipo difícilmente tienen lugar.

Es así, como la banda se vio en la necesidad de mover sus cartas y celebrar su lanzamiento de otra manera, ahora, ellos son una banda más dentro de la grande lista de artistas que se unen a los streaming shows.

¿Un concierto grabado desde una cueva? Jarv Is lo hace posible

Aunque te parezca raro, esta nueva forma de promover música no tiene barreras, la ventaja ante esto es que puedes ser sumamente creativo y lo mejor es que sin descuidar tu proyecto, también logras cumplir las normas de sanidad solicitadas pero al mismo tiempo no descuidas tu proyecto. Incluso, transmisiones como estas, te permiten llegar a muchas más personas porque nunca faltará el curioso que desee escuchar algo nuevo.

Tal es el caso de Jarv Is quien transmitirá por Youtube un concierto celebrando el lanzamiento de Beyond the Pale: Live from the Centre of the Earth, pero eso no es todo, este es un concierto que fue grabado en el interior de una cueva y será en este spot donde lo veremos compartir con nosotros todo su álbum.

Este concierto se transmitirá el próximo 21 de julio a las 14:00 hrs (tiempo de la CDMX) y por acá te dejamos un avance que ha publicado el intérprete desde su cuenta oficial en Instagram.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!