Freim TV

Música

Un ícono en proceso: Harry Styles ¿Por qué lo amamos tanto?

Un ícono en proceso: Harry Styles ¿Por qué lo amamos tanto?

Harry Styles nació en Cheshire (Reino Unido) en 1994 y creció junto a su madre y su hermana, luego de que sus padres se divorciaran. Pronto comenzó a interesarse por la música, llegando a montar su propia banda.

Con una carrera solista de años y un lustro al lado de One Direction, Harry ha tenido tiempo para desarrollarse en diversos ámbitos su carrera profesional, tanto musicalmente, actoralmente, como su sentido de la moda. El británico ha sabido resaltar por su propio estilo musical y viviendo  momentos memorables que han marcado su trayectoria, además de plasmar una pizca de su personalidad en cada cosa que hace.

¿Por qué queremos tanto a Harry Styles?

Harry se caracteriza por tener un porte muy masculino, ser caballeroso y muy atento, actitudes que promueven su propio lema «Trata a la gente con amabilidad» (TPWK).

También es muy seguro de sí mismo y ha impuesto tendencias de moda gracias a su amor por la misma, pues sin importar el género de la ropa, Harry Styles ha defendido su forma de ser y su forma de vestir. Con sus propias experiencias de vida, inspiraciones.

En mayo de 2017 se publicó su trabajo homónimo que incluía su primer gran hit, Sign of the Times.  Esto lo convirtió en uno de los músicos más influyentes de Reino Unido, también debutó en el cine con la película Dunkerque de Christopher Nolan.

Para su segundo disco, Fine Line, que se publicó en el otoño de 2019. Con su portada, desafiaba las convenciones de género, una constante en su estilo, mismo que nos hace pensar en el músico como un heredero de otros músicos británicos como Elton John o Boy George. Su single de debut fue «Lights Up», un tema con matices soul y R&B. Su segundo single, Watermelon Sugar, una canción con mood upbeat y optimista, con un vídeo de estética hippie que se convirtió en uno de los éxitos del verano de 2020.

Harry’s House (2022) su tercer álbum solista fue en su mayoría aclamado por la crítica, siendo considerado como el álbum más introspectivo y elogiado en la carrera de Styles Fue precedido por los sencillos «As It Was», «Late Night Talking» y «Music for a Sushi Restaurant», el primero se logró posicionar como un gran éxito, que incluso ha sido uno de los temas más virales del cantante. Y además se colocó en la cima de las listas del Reino Unido y Estados Unidos, convirtiéndose en el segundo éxito número uno en solitario de Styles.

Harry ha demostrado ser una figura cuya humildad y personalidad divertida y agradable ha logrado cautivar a muchos de nosotros por diversas razones. Ya sea por sus declaraciones, música, apariciones públicas, posturas de conciencia social y claro, sus increíbles presentaciones en la que en más de una ocasión ha demostrado que es una persona agradecida y consiente que se consolida como una figura muy importante en el mundo artístico.

Harry estará visitándonos de nueva cuenta en el mes de noviembre como parte de su «Love on Tour 2022» que tendrá lugar en el Foro Sol, recuerda que puedes adquirir tus boletos a través de Ticketmaster para sus dos fechas, algo que no te puedes perder.

Acá una playlist: