Freim TV

Música Tendencias

Un reggae cautivador de Malaïka para “Eras Tú ”

Un reggae cautivador de Malaïka para “Eras Tú ”

La tapatía con raíces haitianas, Malaïka cantautora, compositora, creadora y “soñadora” que fue reconocida por su afropop ahora llega con un reggae innovador con su nuevo audiovisual “Eras Tú”. También llegó a los 2 millones de reproducciones en TikTok.

En palabras de Malaïka: «“Eras tú” es una canción especial para mí. La canción habla de conocer un lugar nuevo y curarte ahí. El video lo grabamos en Colombia, y es continuación de mi primer video, “La Mulata”. El hilo conductor entre los dos videos es un viaje que empieza con “La Mulata”, cuando estoy llegando a Medellín; conociendo gente y pasándomelo bien y se conecta con “Eras tú” cuando la niña me da la guitarra; que se llama “corchea” y es hecha por artesanos mexicanos, y esa es la conexión con México y así se unen los dos videos; en un mismo viaje».

Vean a continuación el clip.

Llena de desafíos y metas, esta jalisciense de sonrisa toda de dientes, cabello crespo, piel almendrada y voz aterciopelada, surge en el competido mundo de la música nacional con la seguridad de que su música habla por ella y su personalidad va por delante, así como la seducción que conmoverá al público por su manera de interpretar.

Hija de madre tapatía y de padre haitiano. De ahí su influencia musical, su fascinación por los ritmos afrocaribeños, su pasión por los mids y up tempos. La mezcla-fusión de estilos que le da notoriedad porque no se parece a nada a la música actual en México. Es parte de su identidad, lo lleva en la sangre, es como su su huella dactilar transportada a la experiencia auditiva.