Un resumen de lo más importante que presentaron en DC FanDome

Entretenimiento 24/08/2020

Un resumen de lo más importante que presentaron en DC FanDome

Este 22 de agosto, DC decidió armar una convención virtual para presentar los adelantos de los proyectos que tienen a futuro. Hubo para todos los gustos, con anuncios de videojuegos y series de todos los personajes que nos encantan, pero la atención se la llevó por completo sus películas.

Esto es todo lo que se dio a conocer en la DC FanDome

Días antes de este evento, supimos que veríamos avances y uno que otro detalle de cintas muy esperadas como Wonder Woman 1984, The Suicide Squad, The Flash, Black Adam, la versión de Zack Snyder de Justice League y por supuesto, la más esperada, The Batman. Y para que no se les pase ni un solo detalle que lo que nos revelaron, por aquí les cuento lo más importante del gran evento que fue DC FanDome.

Wonder Woman 1984 y el fuerte arranque del evento

Desde temprano, DC FanDome no se guardó absolutamente nada, y el primer panel que transmitieron fue el de la segunda cinta de Diana Prince, Wonder Woman 1984. Poco a poco fueron apareciendo los protagonistas de esta nueva película, Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal y por supuesto, la directora de todo este proyecto, Patty Jenkins, quienes respondieron las preguntas de varios fans acerca de la película.

Pero hubo una sorpresa muy bonita, Linda Carter, quien interpretó a la Wonder Woman en la serie de televisión de los 70. Pero lo bueno llegó hasta el final, pues ya casi cuando estaban a punto de despedirse nos mostraron el último tráiler de la cinta, el cual está lleno de acción y nos dio otro vistazo de Gal Gadot con la armadura dorada y sobre todo, peleando contra la villana Cheetah (Wiig) y el conflicto que tendrá con Maxwell Lord (Pascal).

Wonder Woman 1984 se estrenará en cines el próximo 1 de octubre (esta fecha también incluye a México), pero mientras tanto, aquí puedes ver el buen trailer que revelaron en la DC FanDome: 

The Flash y sus “flash facts

Ezra Miller, Andy Muschietti junto a la productora (quien también es su esposa) Barbara y la guionista, Christina Hodson, se presentaron en el panel de The Flash para contar algunos detalles de esta esperada cinta.

Ezra se aventó algunos datos curiosos (él le llamó flash facts) sobre su personaje, pero lo interesante llegó cuando mencionaron que la cinta tomaría como referencia el arco del comic, Flashpoint y que gracias a esto, el multiverso va a llegar a las cintas de DC.

Y para rematar, nos revelaron los artes conceptuales del traje que Ezra Miller usará en The Flash. En palabras de Andy Muschietti, tendrá un aspecto muy clásico con esos rayos que salen de su cuerpo cada vez que corre a velocidades inimaginables, y lo mejor de todo fue que dentro de estas imágenes venían algunas donde Barry Allen estaba acompañado del mismísimo Batman de 1989, el de Michael Keaton.

Se espera que esta película se comience a grabar el próximo año para que se estrene el 3 de junio de 2022. ¿A poco no les emociona?

The Suicide Squad, que será una completa locura

El ritmo nunca bajó dentro de la convención virtual, uno de los paneles que más completos fue el de The Suicide Squad. El primero en aparecer fue el director de todo esta cinta, James Gunn, y después fue saliendo parte del elenco de esta nueva historia, encabezados por Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Idris Elba, John Cena, Pete Davidson, Michael Rooker, Flula Borg, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Mayling NG, Peter Capaldi, Alice Braga, Nathan Fillion, Sean Gunn.

Con este video, se mostró los personajes que interpretaran:

Además de confirmar cuáles serán los personajes que cada uno de estos actores interpretarán en la cinta y de contestar las preguntas de los fans (el buen Joaquín Cosío hizo un cameo), Gunn también estrenó un pequeño detrás de cámaras de la filmación, donde él mismo dice que es la película más grande que ha hecho hasta el momento, llena de explosiones, acción y más.

Ya sabíamos que The Suicide Squad se estrenará el próximo año, pero en la DC FanDome anunciaron que oficialmente llegará a las salas de cine el 6 de agosto de 2021. Posiblemente haya un primer trailer dentro de los próximos meses, Pero mientras esperamos a que llegue ese día, vean el pequeño vistazo que nos mostraron de esta cinta:

Zack  Snyder y la verdadera versión de Justice League

Sin duda, este fue uno de los momentos que todos los fans de DC estaban esperando, pues después de muchos rumores y uno que otro adelanto, Zack Snyder se presentó en la convención para mostrarnos el teaser de la verdadera versión de Justice League. El director contestó algunas preguntas que le enviaron y que leyeron los protagonistas de esta historia, Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller y Ray Fisher. Sólo falto el buen Aquaman, Jason Momoa.

Pero, lo interesante fue cuando llegó el momento de hablar ahora sí del Snyder Cut. Al principio reveló que la película se estrenará en cuatro partes en 2021 para HBO Max, porque el material que tiene es demasiado largo como para mostrarlo todo junto, pero que al final todo era parte de una misma historia. Por si esto fuera poco, también confesó que está buscando la manera de distribuirla de otras formas en los países que aún no llega HBO Max.

Ya para terminar, Zack Snyder nos dejó con el teaser oficial de Justice League y se los dejo a continuación:

La Roca llega al DCEU

Por años, Dwayne “The Rock” Johnson, estuvo buscando la oportunidad de entrar a este universo cinematográfico. Desde 2014, se sabe que él será el protagonista de Black Adam. Es por eso que llegó con todo al DC FanDome para presentar, por primera vez, un montón de detalles de la primera cinta de este antihéroe.

Para empezar, nos mostró varios artes conceptuales de su personaje, la historia detrás de él y hasta el logo oficial de la cinta. Por si esto fuera poco, también contestó preguntas de los fans y por ahí apareció Noah Centineo, quién interpretará a Atom Smasher en esta producción.También confirmó que Hawkman, Dr. Fate, Cyclone aparecerán en la película, dando pie a que veremos por primera vez, en el cine, a la Justice Society of America.

Shazam: Fury of the Gods

Apenas el año pasado, se estrenó en cines Shazam, que recibió excelentes críticas. Este proyecto lo protagonizó Zachary Levi y fue dirigido por David F. Sandberg, pero gracias al éxito que tuvo, se confirmó que en unos cuantos años se estrenaría una secuela de la cual no sabíamos absolutamente nada. Hasta ahora, pues vieron en la DC FanDome la oportunidad perfecta para contar algunos detalles.

Además de Levi y Sandberg, se presentó gran parte del elenco que aparecerá en esta cinta como Adam Brody, Jack Dylan Grazer, Megan Good, Asher Angel, Faith Herman y Sinbad. Pero todo explotó cuando anunciaron el nombre de esta próxima película: Shazam! Fury of the Gods, después nos platicaron que veremos en esta historia, que se centrará en todo lo que le pasó a Billy Batson, Freddy Freeman y a su familia superpoderosa.

Se espera que la secuela llegue el 4 de noviembre de 2022.

El cierre con broche de oro: ¡el espectacular primer trailer de The Batman!

DC FanDome se acercaba a su final, y de que forma cerraron, con la película más esperada de toda la convención,The Batman. El panel comenzó con un saludo del nuevo Batman, Robert Pattinson, saludando a los fans de todo el mundo y esperando que, lo que iban a revelar, le gustara a cada uno de ellos.

Después de todo esto, salió el director de la cinta, Matt Reeves, quien contestó un montón de preguntas sobre la trama, la historia de Bruce Wayne, la Ciudad Gótica que veremos y de las nuevas versiones de The Riddler y de Catwoman (interpretados por Paul Dano y Zöe Kravitz respectivamente). Pero terminando todo esto vino una gran sorpresa, el primer y espectacular trailer de la cinta.

A continuación les dejo el trailer y veran que me quedo corto cuando digo que es espectacular. a juzgar por lo que vemos, The Batman promete y mucho. Todo comienza con el comisionado Gordon, quien está investigado un crimen donde aparecen un montón de pistas de The Riddler. Conforme avanza el trailer y mientras suena “Something In The Way” de Nirvana, vemos a este hombre murciélago, que al parecer, tiene mucha sed de venganza y buscará a toda costa conseguir su objetivo. Esta cinta parece que será, una versión del caballero de la noche que nunca habíamos visto antes.

The Batman estrena en octubre del siguiente año. Un dato curioso más, este trailer lo armaron con apenas 25% de lo que han filmado de la cinta hasta ahorita.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!