Una noche mágica en El Plaza a cargo de Mew

Reseñas de Conciertos 04/10/2018

author:

Una noche mágica en El Plaza a cargo de Mew

Por fin llegó el día y Mew se presentó en El Plaza Condesa como parte de sus dos presentaciones en la Ciudad de México, la de ayer y la de hoy; ambas fechas agotadas.

La banda de origen danesa no hizo esperar a su público que aclamaba a la agrupación en el escenario y en punto de las 9 de la noche comenzó Mew a festejar con sus nuevos y viejos seguidores la celebración del XV Aniversario del flamante disco Frengers.

Todo estaba listo para ver y escuchar a Mew

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

La noche comenzó con “Repeaterbeater” del álbum No More Stories… El juego de luces empezó a danzar, acompañados de una pantalla con diapositivas propias de Mew, una propuesta audiovisual impresionante que fue ovacionada toda la noche.

Mew es una banda de rock alternativo y experimental, no hablan mucho español pero se mostraron muy agradecidos con el público mexicano por celebrar junto con ellos este XV Aniversario de Frengers.

Los temas más coreados y que hicieron la noche especial fueron: “Special”, “Zookeeper Boy”, “Satellites”, “Candy pieces”, “Count to ten” y  “Apocalypso saviors”.

La noche fue completamente surrealista, se mezclaba la alegría con la melancolía, nadie en El Plaza dejaba de cantar las canciones, Mew hacía su parte alentando al público y aplaudiendo.

La noche explotó con “Louisa Louisa” y “Am I Wry”.

Todo lo bueno tiene que terminar, tocando por casi dos horas y con solo un descanso de 5 minutos, Mew no iba a defraudar y cerró el concierto con  los temas “She Spider” y “Conforting”. Unas verdaderas joyas musicales que reúnen lo mejor el Dreampop y Shoegaze, sin perder la esencia y voz de Jonas Bjerre.

Galería del show de Mew anoche

El show de Mew, es una presentación que debes de ver por lo menos una vez en la vida.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Fotos: Carlos Cid y Óscar Villanueva Dorantes (OVD) / Cortesía