¿Una película de terror hecha desde Zoom? ¡Aquí el trailer!

Entretenimiento 02/10/2020

¿Una película de terror hecha desde Zoom? ¡Aquí el trailer!

La popularidad de la aplicación de videoconferencias Zoom vaya que incrementó considerablemente, ¡tan es así que se ha llevado a la pantalla grande dentro del género de terror!

Conoce todos los detalles de este inesperado filme, aquí en Freim

Rob Savage, el director británico encargado de llevar esta experiencia de confinamiento al séptimo arte, estrena “HOST”, una película aparentemente grabada desde la ya famosa aplicación “Zoom”. Aunque parece ser una película fuera de lo normal, la trama sigue siendo la misma que hemos visto en repetidas ocasiones en el tan predecible cine de terror actual.

La sinopsis va de un grupo de amigos que tienen reuniones por la plataforma virtual para continuar frecuentándose. Comienzan a realizar un tipo de sesiones espiritistas mientras están online, organizadas por una medium con el objetivo de poder comunicarse con los muertos. Nada sorprendente comienzan a suceder eventos paranormales mientras todos están conectados.

Si bien este tipo de películas son para pasar el rato y saltar de susto con los azotones de puertas tan repentinos o alguna imagen truqueada con VFX, sí hay que mencionar y reconocer que es la primera que incluye en la trama el resultado tan lamentable del confinamiento provocado por el COVID-19, refiriéndonos al contacto social a través de los medios digitales.

La filmación comenzó a principios de año y lanzada en el mes de agosto. Su duración consta de únicamente 57 minutos, entrando en la categoría de los mediometrajes. Si entre tus planes está verla, déjanos en nuestros comentarios qué te pareció esta innovadora película.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!