¿Una reunión de Oasis? Podría suceder finalmente en 2020

Música 23/12/2019

¿Una reunión de Oasis? Podría suceder finalmente en 2020

¿Eres de los que mueren porque Liam y Noel Gallagher finalmente limen asperezas y Oasis se reúna? Esto podría suceder el año entrante.

Todo comenzó ante el 50 aniversario del Festival de Glastonbury, mismo que tendrá lugar en 2020. Vía Twitter un fanático le ha escrito a Liam lo siguiente:

“¿Cómo crees que suene este posible titular? “Oasis se reúne para un espacio único, en el 50 aniversario de Glastonbury”, ¿qué piensas?”

El ex vocalista respondió casi de inmediato lo siguiente:

“Demasiado pronto, el pequeño (Noel) ha amenazado con tomarse un año libre, lo cual recomiendo encarecidamente. Creo que le dará una buena sacudida a su cabeza, para el bingo que tendremos durante el año siguiente, ¿no?”

Es bien sabido que Liam Gallagher suele hablar entre líneas por lo que los fans aseguran que el reencuentro posee una alta probabilidad de suceder.

Recordemos que Oasis se separó en 2009 por un drama entre los hermanos, sin embargo esa fue la cereza en el pastel, de ahí ambos siguieron con carreras en solitario, aunque a Noel no le ha ido del todo bien en comparación a Liam.

Oasis ha sido una de las bandas más emblemáticas en la historia de la música, por lo que su regreso sería una grata sorpresa.

¿Crees realmente que en 2020 finalmente podamos disfrutar de una reunión de Oasis?

Mientras te dejamos sus mejores temas:

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!