¡Usuarios de Netflix fueron hackeados!

Entretenimiento 23/03/2020
Netflix

¡Usuarios de Netflix fueron hackeados!

Mientras algunos usuarios de Netflix comparten sus películas favoritas para ver en la plataforma vía Twitter, otros se quejan de los hackeos que han sufrido esta temporada. En Twitter han aparecido una serie de quejas que acreditan que varios usuarios no pueden acceder a sus respectivas cuentas sin que el gigante de streaming pueda hacer algo al respecto debido al brote de coronavirus (COVID-19) a nivel mundial.

En dicha red social, los internautas aseguran que al intentar cambiar sus contraseñas no pueden hacerlo porque sus cuentas de correo electrónico con las que tienen acceso ya no está asociadas con sus cuentas de Netflix.

A través de un comunicado (vía Comicbook) Netflix anunció desde la semana pasada que reduciría las horas de soporte y ayuda técnica debido a que sus colaboradores «no pueden trabajar a medida que se propaga el coronavirus.

“La crisis por COVID-19 ha significado que miles de nuestros agentes de atención al cliente no pueden trabajar, o ahora tienen que trabajar desde casa. Entonces nuestros tiempos de espera son más demandantes de lo normal. Estamos trabajando arduamente para proporcionar el mejor soporte posible en estas circunstancias y una disculpa por los retrasos que están experimentando”.

“Ahora ofrecemos chats en vivo sólo a nivel mundial. Usar el chat en lugar de la asistencia telefónica permite a nuestros agentes ayudar a más personas mientras trabajan desde casa. Sabemos que esto es menos conveniente para algunos miembros, pero podremos ayudar a más personas más rápidamente de esta manera. Dada la escasez de agentes, también tenemos que reducir nuestras horas de soporte. Esto variará según el país en el que se encuentre, y a medida que experimentemos con lo que funciona mejor dada la crisis actual”.

Este no ha sido el único inconveniente que Netflix ha padecido en las últimas semanas debido al brote. En Europa la empresa de entretenimiento acordó reducir la calidad de sus reproducciones durante 30 días para evitar que los servidores se saturen mientras continúa la cuarentena.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!