Vadrok te hará bailar con su sencillo Besayuno

Música 15/10/2020

author:

Vadrok te hará bailar con su sencillo Besayuno

Originarios de la Ciudad de México, Vadrok se forma hace varios años con la intención de fusionar la sutileza del pop con la energía del rock, logrando abrirse camino en esta gran escena capitalina con un primer disco que los coloco en la mira de los diferentes medios de comunicación. Actualmente la banda se encuentra trabajando en sus nuevos lanzamientos, tal es el caso que las últimas  producciones van de la mano de Yuno Forquetina, ganador de un  Grammy.

En la nueva etapa de Vadrok nos muestra la visión melódica en el amor, cual puede pasar delante nuestro sin saberlo. En ocasiones ¿Quién no se ha sentido perdido en estas cuestiones del amor?, tal es el caso en esta narrativa,  al encontrarse en los duros tiempos de pandemia se pone a pensar que nadie más le ha hecho feliz como aquella persona con la que siempre habrías querido estar, con ello podría encontrar la oportunidad de ser feliz y encontrar el amor.  Debido a la pandemia este nuevo sencillo se presenta para alegrar nuestros corazones y hacernos bailar con alguien especial.

Este nuevo sencillo de Vadrok se encuentra con los detalles rítmicos del Pop- Funk y con una ligera distorsión Lo- Fi que caracterizan los temas actuales, así como una guitarra libre de cualquier distorsión. 

Besayuno fue grabada y producida por Miguel Velázquez (Vocalista de la banda), Grabación y Mezcla por Vico García (Baterista de Vadrok) y la Masterización por Luis Gutierrez en Estudios Noviembre CDMX.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!