Vadrok y Brenda Rosh nos cantan desde fondo del corazón

Música

Vadrok y Brenda Rosh nos cantan desde fondo del corazón

Vadrok presento “Mejor Adiós (?)“, el tercer sencillo de su próxima producción discográfica con autoproducción basada en temas de relaciones románticas durante la pandemia junto a “Besayuno” y “Soy Camino” explorando y plasmando sus ritmos en base al pop.

Este tema une la voz de la cantante y compositora Brenda Rosh, quien a su vez plasmo su versátil y cálida voz en la canción logrando la primera colaboración de la banda Vadrok.

Los temas de relaciones románticas siempre nos llegan hasta el fondo de nuestro ser, logrando recabar momentos que nos dejan marcados en nuestra mente y revivir situaciones. Con esta canción nos relatan la incógnita de seguir o no, con esta canción de seguro te hará recordar situaciones por las que has pasado con tus ex.

Bajo luces tenues anaranjadas, el video plasma serenidad y fuerza representando la profundidad de este sentimiento aunado a las voces en un tiempo lento donde Brenda y Miguel intercambian versos y unen voces en el coro para darnos este plus que la canción necesitaba.

El Video ya esta disponible en YouTube para que lo puedas apreciar y el track ya esta en plataformas digitales, No te olvides seguir a estos dos proyectos que sin duda serán representantes de la escena nacional.

Puedes checar el video aquí: