#Vaivén19: la voz de la tranquilidad, Two Feet

Festivales de Música 23/01/2019

#Vaivén19: la voz de la tranquilidad, Two Feet

Ya te hemos hablado de Vaiven. Este festival que se une a la ola ecológica que tanto necesitamos en el mundo, sin olvidar, la calidad en el evento que nos ofrecen y claro, uno de los venues mas bonitos y vistosos a nivel nacional. Este 2019 tiene preparadas varias sorpresas, por ello queremos hablarte de uno de los artistas que mas nos llama la atención.

Conoce a Two Feet, uno de los actos más esperados de Vaivén 2019

Desde Nueva York, Zachary William Dess es un chico de tan solo 25 años. Tocaba jazz y blues antes de convertirse en Two Feet, su carrera en realidad es bastante corta su debut fue en 2016 pero en 2017 ya tenia un sencillo en en el puesto 36 de la revista Billboard.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Todo se remató cuando un año después alcanzó el lugar 7 en la misma lista con I Feel Like I’m Drowning. Su sonido es tranquilo, emblemático, permite que cierres los ojos y disfrutes el momento; Guitarras lentas que por instantes te permiten entrar en paz como si su música fuera noche y oscuridad, por el otro lado su voz te invita al baile y a disfrutar movimientos lentos, instantes.

No todo es perfecto

Su música por instantes nos recuerda al soundtrack de aquellas series adolescentes, dramas emotivos donde al final todo sale bien, lamentablemente Dess no es ese protagonista.

En agosto de 2018 fue hospitalizado luego de un tweet donde decía adiós, el incidente no paso a mayores, pero su intento de suicidio alerto a sus fans y amigos cercanos, ese fin de semana canceló su presentación en Lollapalloza.

Este artista forma parte de una lista de músicos con problemas mentales que no debemos olvidar y mantener en cuenta. Desde la fecha se ha encontrado de mejor ánimo y su gira ha transcurrido sin mas incidentes.

Es importante recalcar que este incidente lo ha llevado a sensibilizar más con sus seguidores, hacer una introspección y utilizar su música como catarsis.

Por lo pronto lo tendremos el 30 de marzo en Jardines México como parte de Festival Vaiven, aun encuentras boletos así que no pierdas oportunidad para asistir y disfrutar de un show relajante como el de Two Feet.

 

Pregunta boletos vaivén:

Una banda canceló su show en Vaivén, ¿quiénes fueron y en que año?

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!