Vámonos a la playita con este top bien tropical

Música 17/04/2019

Vámonos a la playita con este top bien tropical

Estamos en plena primavera, disfrutando del sol y lo mejor, las anheladas vacaciones. Muchos aprovechan para darse una escapada a la playa o para pasarla en la alberquita, pero ¿es lo mismo sin la música adecuada?

Sabemos que te gusta la fiesta tanto como a nosotros, y para colocarnos en el modo correcto hemos hecho una selección tropical con unos temazos para pasarla super deli este puente, esperamos que sean de tu agrado y que agarres la fiesta como se debe.

Claro que es común encontrarnos en la arena con un fondo musical conformado por canciones de reggaeton (ya párenle con su remix de “Calma”, por favor), así que quisimos hacer las cosas un poco más distintas.

Este es nuestro top tropical con canciones para la playa

Papooz – Ann Wants to Dance

La dupla francesa es ya es de las favoritas de la casa y no es para menos. Esta canción es super chill, aparte de que las guitarras (y por si no era suficiente, los visuales también) nos trasladan a la playa, estar recostados en la arena, con cerveza en mano, un cigarrillo y unas gafas de sol super cool.

Además nos invita a bailar, es ligera y la creemos adecuada para iniciar un top tropical, ya que el bossa nova que le imprime su característico toque, está a todo lo que da.

 

Rhye – Summer Days (Roosevelt Remix)

Rhye nos evoca sensualidad pero en este track, esa seducción tiene tintes frescos y juveniles. Roosevelt hace magia con cualquier track que en el que “mete la mano” y “Summer Days” no iba a quedarse atrás. Este tema tiene un giro casi mágico, en el que podemos imaginarnos hasta un amor teen.

 

La Garfield – Luna de Plata

Los oriundos de Guadalajara, Jalisco tienen una vibe super tropical, que nos atrapa entre sus percusiones, sus influencias jazz y hasta un toque de soul a la Amy Winehouse. Hace poco estuvieron en el Bahidorá, y estuvieron ardientes en su show, enloquecieron al público y crearon una atmósfera hasta caribeña. Con “Luna de Plata” puedes ir subiendo la intensidad de la fiesta.

 

Miel de Montagne – Pourquoi Pas

Francia se pinta sola para crear un modo tropical y pasa con Miel De Montagne, mismo que nos regala tracks alternativos pero que no son pesados, todo lo contrario. “Pourquoi Pas” es un sencillo que nos deleita desde el comienzo, con tonadas hasta cósmicas transforma la nostalgia en algo lírico.

 

Polo & Pan – Jacquadi

Para la playa, Polo & Pan se pintan solos. Este hit del dúo tiene beats techno pero el pop y house son más poderosos y se apropian del track. Es una de nuestras joyas favoritas.

 

Tunacola ft. Loki da Trixta – Coco Maitai

Los chilenos suelen crear temas hasta de protesta, como si de mera revelación se tratara, pero siempre con un ritmo impecable. “Coco Maitai” describe la euforia de la fiesta playera y nos transporta a ese escenario, a sentir la brisa del mar, los rayos del sol, la arena en los pies.

 

Yuksek ft. Fatnotronic – Baseu

Yuksek es uno de los productores más cool a nivel mundial, aunque no tan reconocido como otros franceses. Su música se caracteriza por tener toques caribeños, latinos, tropicales; lo que lo hace un exponente adecuado para darle más intensidad a la fiesta. Este tema es vigorizante.

 

Sofi Tukker – Drinkee

Los estadounidenses son unos consentidos de nuestro país, además de que un tema ya clásico siempre es bienvenido. “Drinkee” podría haberse convertido en una canción cliché, pero lo cierto es que ese riff ya conocido nos da una energía fabulosa.

 

Primavera Club – Dame Más Love

Primavera Club es una bandita de Monterrey que poco a poco la va rompiendo, y no es para menos. ¿Querías un toque romántico en tu estadía en la playa pero sin romper la atmósfera de relajo? “Dame Más Love” es una de esas canciones que te pueden poner a bailar mientras le dedicas unas letras cursis a tu pareja/date/lo que sea.

 

Claire Laffut – La Fessée

Hemos visto a la belga en campañas de Chanel, rompiéndola en el mundo de la moda, pero una de sus pasiones más grandes es la música. De nuevo podemos disfrutar de las caricias del bossa nova fusionándose con un pop y ligeros tintes folk, pero la combinación es interesante y digna para un atardecer maravilloso.

 

Midnight Generation – Young Girl

Midnight Generation es una banda que también ha ido cosechando logros y no podíamos dejarla fuera, pues con esa esencia fresca “Young Girl” es un sencillo que grita “sol, fiesta y amor”. Además, los chicos se están posesionando como uno de los mejores proyectos mexas de la actualidad.

 

Parcels – Tieduprightnow

Los australianos llegaron para quedarse y no podríamos estar más encantados. Hay soul, pero también hay disco… pero también hay funk. Son un cóctel de ritmos que nos ha hipnotizado por completo. Tal y como se ve en el video de “Tieduprightnow”, nos podemos imaginar un road trip con amigos, una acampada en la playa, juegos en el mar y un sinfín de cosas más, claro está, con cerveza en mano.

 

Shakatak – Bitch To The Boys

Teníamos que incluía algo retro sí o sí. Shakatak es una de las bandas de los 80’s que sigue vigente, deleitándonos con ese jazz cálido y seductor que se volvió parte de su firma.

“Bitch To The Boys” es uno de los cortes que se incluyen en en emblemático Night Birds de 1982, y claro que es el soundtrack perfecto para un atardecer playero.

 

Mons Vi – Want Me Too

Mientras más oscurece, más nos hundimos en un modo super chill. Un anochecer con la brisa del mar acariciando nuestra piel suena bien, y este tema de Mons Vi es digno de ser la cereza en el pastel. Aquí es cuando la intensidad de la fiesta que vivíamos en la tarde va suavizándose pero no por eso pierde brillo.

 

Tuzeint – Rest Will Shine

Enrique Toussaint se ha ido dando a conocer bajo el nombre Tuzeint, y este año nos ha regalado una joya del r&b mexa actual: “Rest Will Shine”. El escenario perfecto es un anochecer en la playa, una fogata, un baile lento, por que admitámoslo, el track es bastante seductor, ¿Podrías imaginar un cierre mejor?

 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!