Vamos a enamorarnos al ritmo de Alex Ferreira y “Canapé”

Música 15/07/2019

Vamos a enamorarnos al ritmo de Alex Ferreira y “Canapé”

Si alguien puede envolverte en una atmósfera llena de magia y hacerte sentir bajo las influencias del amor ese es Alex Ferreira con su álbum Canapé.

Este material está compuesto por 10 deliciosos sencillos que pondrán a contonear tu cuerpo y hará florecer una ola de emociones que te harán sentir felicidad, amor y otras cosillas melosas que nos hacen bien de vez en cuando.

Para él, Canapé es una síntesis de su vida y de lo que ha hecho durante estos años y añadió en una entrevista que:

Canapé es como una síntesis de todo lo que yo he venido haciendo. Son dominicano y tengo toda esa influencia afroantillana de bachata, de merengue, pero también me gusta mucho el rock, el pop y la música electrónica. Me enorgullece decir que soy fan de Juan Luis Guerra y de Björk, que no tienen nada que ver. Ya en Canapé pude quitarme ese prejuicio de que debo ser una sola cosa”, dijo en una entrevista.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

También mencionó que encuentra inspiración en cómo decir las cosas que qué decir y abordando el tema del amor, para Alex es valioso cómo lo dices y expresas.

Hay muchas canciones que tal vez te dicen: “te quiero mucho” o “te amo” y ya, pero decirlo con otras palabras es lo que a mí me ilusiona”, comentó en una entrevista.

Su cariño hacia la música y el talento que comparte le han otorgado el cariño y reconocimiento de las personas. Ahora podremos ser testigos de todo ello el próximo 28 de agosto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris:

¡Puedes conseguir tus boletos en este link! Los precios van 350 hasta los 750. De todos modos te dejamos su álbum completo para que lo escuches, mientras llega el día.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!