¡Van Gogh Alive reabre sus puertas en CDMX!

Tendencias 12/08/2020

¡Van Gogh Alive reabre sus puertas en CDMX!

¡Si te faltó tomarte la famosa foto en el cuarto de Van Gogh, no te preocupes porque esta increíble exposición está de vuelta!

Dadas las precauciones que se han mantenido en la CDMX, el semáforo de COVID-19 se ha mantenido en naranja las últimas semanas, por lo que el gobierno de la capital ha decidido reabrir algunos de los recintos culturas y llevar a cabo eventos de entretenimiento, pero con la condición de cumplir con cierto porcentaje de su capacidad y ciertas normas sanitarias.

Tal es el caso de la exitosa y popular exposición de uno de los pintores más aclamados de la historia, nos referimos a Vincent Van Gogh, el creador de “De sterrennacht” (“La noche estrellada”). Cabe mencionar que durante los últimos años el pintor postimpresionista holandés ha ganado fama gracias al marketing que ha tenido su obra y qué mejor que tenerla al alcance de una manera tan dinámica como Van Gogh Alive la presenta.

Van Gogh Alive regresó el día de ayer a la CMDX, con la noticia de tener algunas cosas extras que no se presentaron en la exhibición pasada, ¡eso suena prometedor!

Esta exposición multisensorial tiene lugar en la explanada de Monumento a la Madre muy cerca del metrobús Plaza de la República, ya que si llegas en transporte privado la ubicación es Av. Insurgentes, Esquina James Sullivan, y en cuestión de salud se implementó un protocolo de seguridad sanitaria antes de accesar al evento. 

Si tu caso se trata de boletos que ya habías adquirido con anterioridad, pero a causa del confinamiento no fue posible tu visita al lugar, te los harán válidos en el siguiente enlace: Cambio de boletos, únicamente se canjearán hasta la fecha límite que es el 15 de septiembre, y si deseas adquirir nuevos tickets en este otro enlace: Nuevos Tickets.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!