Ve a Thom Yorke dando consejos de amor con Godrich en el 2013

Música 08/12/2020

author:

Ve a Thom Yorke dando consejos de amor con Godrich en el 2013

Thom Yorke ha vuelto al internet por un video retomado del 2013

Todo comenzó hace siete años atrás. Dentro de la serie “Ask a Grown Man” donde Yorke y su compañero de Atoms For Peace, Nigel Godrich, se encargaron de responder algunas preguntas. Cuestionamientos que realizaban los jóvenes en busca de un poco de guía y consejos, mayormente de amor.

Por ejemplo, la primera pregunta fue realizada por una niña que quería saber cómo podría acercarse al chico que le gusta. A lo que los músicos contestaron:

Godrich: “Desde mi experiencia de 42 años, mi único consejo sería aprovechar la oportunidad y no perder tiempo siendo tímido, porque después te das cuenta de que no te lleva realmente a ningún lado”

Yorke añadió: “Si te gusta y eres realmente seria, como fue mi caso a tu edad … ¿qué tal si le escribes una nota? Si no, puedes hablar con él o aventarlo en contra de la pared”, bromeó el músico.

Sin embargo hubo algunas preguntas un poco más serias y que pudieron hacer sentir incómodo a Yorke y compañía. Pero no fue el caso, los músicos siempre mantuvieron respuestas emotivas y amables con el público que hacía sus preguntas.

En otro caso, se tuvo la participación de un chico que tenía pocas esperanzas de encontrar una pareja por el hecho de tener una cicatriz de cirugía cardiaca, que lo marcara. A lo que Yorke se sintió identificado y le comentó:

“Esto no es lo mismo, pero cuando nací tuve muchas operaciones porque tenía esto (señalando su ojo) completamente cerrado. Ahora funciona de alguna manera, pero es raro, no funciona igual y cuando tenía tu edad, estaba convencido que las chicas pensarían que era desagradable…”

Y bueno, si el contexto y las respuestas de Yorke y Godrich fueron de tu interés. Por acá abajo te dejamos el video completo de los dos artistas, contestando más de una pregunta del mismo estilo.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!