Venom y más. FreimNews – Entretenimiento. 04/05/2020

Entretenimiento

Venom y más. FreimNews – Entretenimiento. 04/05/2020

Estas son las #FreimNews de entretenimiento. Lo mejor para el maratón, todo el día

Tom Hardy reveló una imagen de Venom devorando a Spidey

Sabemos que Tom Hardy busca generar emoción y expectativa entre los fans compartiendo imágenes (no oficiales) a través de sus redes sociales que posteriormente borra. Esta vez decidió publicar un fan art donde vemos al simbionte negro devorar salvajemente a Spider-Man.

En el ficticio póster, somos testigos de la sanguinaria forma en la que un omnipotente Venom sostiene al trepa-muros para rematarlo al tragarse su cabeza y cuello, mientras la sangre brota. “Buen trabajo ultraraw26”, escribió Hardy al pie de la foto. Cabe recalcar que el actor inglés posteriormente eliminó la imagen.

Yadvender Singh Rana o “ultraraw26” es un artista digital freelance, quien utiliza sus redes sociales para crear escenarios ficticios del MCU. Debido a los constantes rumores e indicios que anuncian un posible crossover entre Venom y Spidey, éste se aventuró a realizar un fan art entre ambos personajes y vislumbrar una épica batalla que quizá podríamos ver en pantalla.

El artista mostró en su publicación el mismo póster que Tom Hardy, pero con el logotipo de la secuela y la fecha de estreno de la misma. Además, señaló desconocer los motivos por los que el actor borró la imagen considerando que no existe ningún tipo de spoiler, pues como sabemos, Sony Pictures se mantiene firme en construir su propio Spider-Verse, el cual ahora se denomina oficialmente como: Sony Pictures Universe of Marvel Characters. Aunque sí destacó que presenciar una escena en la que Peter Parker muere atrozmente a manos del villano, es algo que probablemente nunca sucedería.

Anuncian otra nueva adaptación cinematográfica de Stephen King

 

Deadline anunció que la nueva obra que llegará a la pantalla grande es The Girl Who Loved Tom Gordon, una de sus primeras novelas, que durante algún tiempo ha luchado por conseguir su llegada al medio audiovisual. El director George A. Romero estuvo atado a ella durante lo que fue su último año de vida, pero tras su muerte el proyecto quedó congelado.

Ahora, todavía sujeta a la compañía productora de Romero, y bajo la supervisión de su esposa Christine, la película sigue adelante en coproducción con Village Roadshow, Living Dead Films, Stampede Ventures, Origin Story y Venture. La última, propiedad de Roy Lee quien también hizo posible para Warner las recientes adaptaciones de It y Doctor Sleep.

Dicha novela cuenta la historia de Trisha una niña que durante una excursión familiar por el Sendero de los Apalaches en Washington, de pronto pierde el rumbo. Para conservar la calma escucha en su walkman juegos de baseball mientras imagina que el jugador de los Red Sox, Tom Gordon acude a su rescate. Sin embargo, lo único que acude a ella es una entidad sobrenatural que le sigue y acosa a lo largo del camino.

La directora Christy Hall será la encargada del proyecto, luego de su éxito con la serie de Netflix, I Am Not Okay With This, que también escribió y dirigió.

 

Se filtra la supuesta trama original de la serie de Obi-Wan Kenobi

 

A pesar de que la serie que prepara Disney+ sobre el personaje de Obi-Wan Kenobi ha sufrido rechazos de guion y procesos de reescritura, el proyecto sigue adelante, aunque aún en su fase temprana. Aunque ya existen algunos nuevos borradores de guion, ahora surgen rumores sobre aquellos que fueron descartados y que resultaron en los retrasos en primer lugar.

De acuerdo con el sitio de noticias The Illuminerdi, a sus manos ha llegado una supuesta sinopsis filtrada que pertenecía a los primeros guiones que más tarde fueron descartados por Disney.

“Tatooine, un planeta desértico donde los agricultores trabajan duro bajo el calor de dos soles. Mientras tanto, intentan defenderse a sí mismos y a sus seres queridos de los merodeadores Tusken. Se trata de un planeta al borde de la civilización y un lugar donde sería poco probable encontrar un Maestro Jedi, o un niño huérfano que en sus pequeños hombros carga con el futuro de toda la galaxia”.

Muchos rumores apuntaban a que la serie colocaría su acción en el periodo de tiempo entre el Episodio III y el Episodio IV, lo que brindaría a los guionistas un marco de oportunidad de aproximadamente 20 años para trabajar historias no contadas sobre el personaje.

Si los planes siguen su curso, Obi-Wan Kenobi llegaría a la plataforma streaming de Disney en algún punto del 2022.

 

El director Gareth Evans revela sus planes originales para la película de Deathstroke

 

En algún momento, se preparaba una cinta en solitario de Deathstroke en el DCEU. Sin embargo, el proyecto no se pudo completar. Ahora, Gareth Evans, quien estaba listo para dirigir la cinta, comparte sus ideas iniciales.

Tomando en cuenta el estilo del creativo, no resulta extraño que, durante una charla con Yahoo! Movies, expresara que su principal inspiración para el filme sería el cine asiático. Además, confirmó que el género que habría elegido para la historia era el noir. Estas fueron sus palabras:

“En aquel entonces estaba muy influenciado por el cine noir de Corea del Sur, así que ese fue mi enfoque. Me dije ‘estas películas son increíbles: la textura, los tonos de los colores, la agresividad, todo era muy interesante para usarse en la historia de Deathstroke“.

Por otro lado, declaró que le hubiera gustado que su visión para el mercenario fuera relativamente corta, pues se mantendría dentro de 100 a 110 minutos, aproximadamente, sin pasar de las dos horas. También dijo, un poco apenado, que no era precisamente el lector más ávido de cómics, pero que mientras estuvo involucrado con la producción, hizo todo lo posible por mantenerse al día con las historietas del personaje.

Otra parte que vale la pena rescatar de la entrevista es la mención de Joe Manganiello, quien estelarizaría la película en el papel de Slade Wilson.

“He hablado con Joe Manganiello, quien iba a protagonizar la película como Deathstroke. Hablé con él hace tiempo y ambos lamentamos el hecho de que no sucediera. No tengo nada más qué decir, excepto por eso”.

Manganiello, estuvo contemplado para interpretar al personaje desde que The Batman iba a ser escrita, dirigida y protagonizada por Ben Affleck. La historia que Affleck tenía planeada para el caballero de la noche enfrentaba directamente a Bruce Wayne con Slade Wilson, que fungiría como principal villano del filme.

Aun así pudimos ver a Manganiello en un pequeño cameo como Deathstroke en el DCEU, en la escena postcréditos de Justice League.