Los mejores outfits de vestido con tenis para festivales

Tendencias 21/01/2019
vestido con tenis

author:

Los mejores outfits de vestido con tenis para festivales

El 2019 está dando batalla y nos está sorprendiendo con unos cartelazos para los festivales de este año. Sabemos que te gusta la fiesta, ir a ver a tus bandas favoritas, pasarla bien con amigos, y es una realidad que los festivales se han convertido en un referente de moda y estilo, muchas tendencias nos pueden favorecer, una de ellas es el vestido con tenis.

Si bien existen muchos aventurados que hasta se disfrazan, también existimos los que optamos por la comodidad pero también queremos vernos bien. Los hombres la tienen más fácil pues no hay nada que un buen par de sneakers, unos jeans y una camisa de franela no solucionen pero, ¿y las mujeres?

Una de las prendas más versátiles del guardarropa femenino es el vestido. Nos permite movernos con mayor facilidad, tanto para caminar como para bailar, además de que existen muchos tipos y nos ahorra tiempo (y dinero) a la hora de elegir un outfit. Con una prenda ya estamos listas. Claramente no vas a combinarlo con un par de tacones, podríamos decirte que unos botines están bien pero el calzado más cool y relax por excelencia son los tenis.

Por esta razón y viendo que la festival season está cerca, en Freim nos dimos a la tarea de buscar los mejores outfits para ti, para que la sigas rompiendo en estos eventos y conserves el estilo.

Estos son los mejores outfits de vestido con tenis para festivales este 2019

Mini Vestido

Se acerca la primavera y con eso, la temperatura subirá. Esto es un gran pretexto para usar mini vestidos. Siempre puedes usarlos con una prenda debajo para evitar accidentes, un complemento perfecto sería una chamarra de mezclilla (si es oversize, mejor).

Vestido Midi

Este es uno de los vestidos favoritos para los festivales pues no es ni tan largo, ni tan corto. No vas a andar enseñando de más y si la temperatura baja un poco, nos sentiremos más cubiertas. Combinado con una biker jacket, y tienes el outfit ganador.

Vestido Asimétrico

El vestido ideal de muchas, ni corto ni largo, combina lo mejor de los dos. Este suele ser más largo de un lado (regularmente de donde existe el riesgo de subirse), podemos combinarlo con una bomber, biker o una chamarra de mezclilla. Es uno de los más versátiles.

Maxi vestido

Usar un maxi vestido es irse a la segura. No quieres correr el riesgo de que se te suba, quieres poder sentarte en el césped, y si en la noche baja la temperatura, no hay gran problema.

Igual puede combinarse con alguna chamarra de las que ya hemos mencionado, y su longitud puede darte incluso un aire sofisticado.

Después de ver estos outfits sabrás que siempre hay otras maneras de lucir bien y estar cómoda en los festivales, ¿cuál fue tu favorito?

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!