#VibraVaivén: El imperdible electro house de Hayden James

Festivales de Música 24/02/2020

author:

#VibraVaivén: El imperdible electro house de Hayden James

Hayden James prenderá el escenario de Vaivén con un show electrónico lleno de luces que pondrá a bailar a todos al ritmo de la música

Una nueva edición del festival Vaivén se aproxima y con ella un día lleno de música, naturaleza y un increíble ambiente. Este año se presentó el cartel que está liderado por Foster The People, DJ Snake y The Whitest Boy Alive.

Y por supuesto más abajo nos encontramos con uno de los nombres que probablemente emociona a más de uno. Si, el dj y productor australiano Hayden James que desde el 2016 no se presentaba en tierras mexas regresa para tocar esos éxitos que tanto amamos. Este músico ha acompañado a Disclosure y Odesza en múltiples giras, así como colaborado con ellos.

La música de Hayden James sonando al atardecer

Algo que siempre ha caracterizado al Vaivén es su maestría a la hora de seleccionar a las bandas y artistas que conformarán su cartel. Este año no se han equivocado al traer al australiano que será perfecto para pasar un mágico atardecer en el festival.

Mientras el sol vaya desapareciendo la música y el show de luces de este dj se irán haciendo presentes en el escenario mientras todos comienzan a adentrarse en la música y dejan llevar sus movimientos por los sonidos electrónicos.

Éxitos como “Just Friends”, “Something About You”, “Nowhere to go” entre otros serán los encargados de cerrar uno de los shows que promete ser de los mejores en la nueva edición de este gran festival. Si lo tuyo es el bailar al ritmo del house, tienes una cita en Vaivén con Hayden James.

El festival Vaivén se llevará a cabo el próximo 28 de marzo en Jardines de México. Si quieres ser parte d esta increíble experiencia aún estás a tiempo de comprar tus boletos.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!