#VibraVaivén: Park Hye Jin y su electrónica envolvente

Festivales de Música 21/02/2020

author:

#VibraVaivén: Park Hye Jin y su electrónica envolvente

Del otro lado del charco existe una cantidad infinita de nueva música, que necesita ser escuchada, especialmente de los países asiáticos, rodeados de tecnología. Park Hye Jin, es una productora y DJ de origen surcoreano que poco a poco ha estado ganando fanáticos, tanto en Seúl como en otras partes del mundo.

La DJ de 24 años, Park Hye Jin apareció en el radar a finales del año pasado con su EP de house melódico llamado “If U Want It”, lanzado a través de clipp.art de Melbourne. Que entre mezcla vocales que van del inglés al coreano; con un lenguaje sonoro muy diferente al que estamos acostumbrados.

Algunos de sus temas más representativos:

Actualmente, Park Hye Jin anda de gira por todas partes, la mayoría de sus presentaciones han sido en Asía y Europa, pero esté próximo 28 de marzo llegará a a nuestro país como parte del elenco del Festival Vaivén 2020.

Su estilo musical podría definirse como una combinación de elementos dispuestos a dejarte en un estado de sueño, con hip-hop crudo y una onda oscura psicodélica, resaltando los sintetizadores y ritmos de house denso, perfecto para bailar toda la noche.

Aunque es muy poca la información que hay de Park Hye Jin, no podía faltar en Freim, pues creemos que en poco tiempo ganará muchos seguidores en nuestro país por su estilo único; además de su gran juego de luces en cada presentación.

Te dejamos su Instagram, para que te vayas familiarizando un poco con esta sensacional surcoreana.

View this post on Instagram

ain’t hear lying

A post shared by 박혜진 PARK HYE JIN (@parkhyyejin) on

¿Ya tienes tus boletos para el Festival Vaivén 2020?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!