Vicentico, el fabuloso que no pasa de moda

Reseñas de Conciertos 20/04/2016

author:

Vicentico, el fabuloso que no pasa de moda

Por Alberto Rodríguez | Fotos cortesía Toni Francois / El Plaza Condesa

 

Vicentico ha dejado de lado la percha que tuvo siendo el líder de la agrupación argentina Los Fabulosos Cadillacs, para transformarse con el transcurso de los años en un cantautor camaleónico, quien desde que se lanzó como solista en el 2002 lleva haciendo un trabajo increíble.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

El sudamericano tiene la magia de llevar a sus fans por un mar de emociones con esa particular voz y sus canciones de amor, desamor, y lecciones de vida, las cuales regaló en una noche lluviosa de martes a sus seguidores mexicanos, prestos para sumergirse en una atmósfera llena de nostalgia y romanticismo.

Vicentico eligió el romance para iniciar el viaje, las notas de sus baladas más conocidas matizaban el ambiente sublime en El Plaza Condesa, solitarios y parejas, todos se unieron al artista sin discriminar el tema de la melodía.

Un Diamante’, ‘El Rey Del Rock And Roll’, ‘La Carta’ y ‘No te Apartes de Mí’, recorrieron la memoria de los presentes, quienes entraron en calor tras escuchar las tonadas del siguiente bloque de canciones, entre las que estuvieron ‘Siguiendo la Luna’, y desde ese momento Vicentico se apoderó del momento y entonó más animado los éxitos de su disco más reciente; ‘Algo Contigo’, ‘Paisaje’, ‘Ya no te Quiero’, ‘Creo que me Enamoré’, ‘Morir a tu Lado’, ‘Sólo un Momento’ y ‘Los Caminos de la Vida’, cuyo ritmo puso a bailar a una que otra pareja.

No muchos serían fans de Vicentico sin conocerlo desde los Fabulosos Cadillacs, ¡y claro!, estaba obligado a complacer a todos interpretando algunos de sus éxitos del pasado; ‘Basta de Llamarme Así’, ‘Vasos Vacíos’. Para cerrar con broche de oro, entonó los acordes de ‘Mal Bicho’, acompañado por dos de sus hijos, uno en la batería y otro en el bajo; demostrando que la música, su música, nunca pasará de moda.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!