Videos musicales fascinantes que hemos visto en enero del 2021

Música Tendencias 02/02/2021
Videos musicales

author:

Videos musicales fascinantes que hemos visto en enero del 2021

Apenas vamos comenzando el año y ya tenemos una gran cantidad de videos musicales de artistas que han lanzado o están por lanzar nueva música. Una de las mejores cosas que nos dejó el catastrófico 2020 fue una enorme cantidad de música fascinante. Esperemos que este año igual tengamos muy buena música. Mientras tanto, lánzate a ver estos increíbles videos musicales de los artistas que están prontos a sacar nueva música.

Los 10 mejores videos musicales de lo que va del año

1.- Harry Styles – Treat People With Kindness

Este fue el primer video que tuvimos en el año de la mano de uno de los artistas mas exitosos y populares del momento. Un increíble video con una letra de paz hacia la humanidad.

 

2.- Billie Eilish, ROSALÍA – Lo Vas A Olvidar

Dos de las artistas más populares del momento se unen en este video que rápidamente llegó a las 100 millones de reproducciones. Dos chicas rebasando las barreras del idioma.

 

3.- Juice WRLD – Bad Boy ft. Young Thug

En el pasado tuvimos a dos talentosas chichas uniéndose, aquí tenemos a dos talentosos raperos que nos entregan una canción sumamente pegajosa. Imágenes alucinantes y geniales rimas.

 

4.- ZAYN – Vibez (Official Video)

Otro ex integrante de One Direction que regresa con nueva música y corto per entretenido video. Un artista quizás no tan popular como su ex compañero Harry pero con un gran talento.

 

5.- Selena Gomez – De Una Vez 

Después de lanzar uno de los mejores discos del 2020, Selena Gómez regresa esta vez con una canción en español y un video hipnotizante grabado como un plano secuencia. Una artista estadounidense explorando nuevos terrenos.

6.- Zoé – Velur

La banda mexicana nos deleita con un video sencillo pero con efectos que nos hacen perdernos en las imágenes al ritmo de la música y la voz de León Larregui. Quinto video del que será su próximo álbum de estudio.

 

7.- Lana Del Rey – Chemtrails Over The Country Club

Fantástico video vintage con el cual Lana del Rey anuncia de manera oficial su regreso con un nuevo álbum próximo a estrenarse. Una canción que le quedó corta a su hermoso video.

 

8.- Weezer – All My Favorite Songs

Weezer no para de hacer música nueva y esta vez nos traen uno de sus videos más divertidos y con un interesante mensaje sobre las pantallas que nos tienen enajenados. Parte de su ultimo disco llamado “OK Human” el cual hace referencia al “OK Computer” de Radiohead.  

 

9.- Foo Fighters – Waiting On A War

Luego de haber lanzado un muy buen álbum hace 4 años, la banda de Dave Grohl regresa con una nueva canción y video, qué, al igual que otros en la lista, cuenta con un poderoso mensaje. Pronto estrenarán su decimo álbum de estudio.

 

10.- Arlo Parks – Hope

Debutando de manera perfecta, la cantante y compositora Arlo Parks nos deja ver su genialidad en unos cuantos minutos con una maravillosa canción y acompañada de un maravilloso video. En 2020 pudimos ver muestras de su talento con su sencillo “Hurt”, ahora lo reafirma con su álbum debut que seguramente tendremos en la lista de lo mejor del 2021.