#RumboAlViveLatino: el brillo constante de División Minúscula

Festivales de Música 04/02/2019

#RumboAlViveLatino: el brillo constante de División Minúscula

Javier Blake y compañía se presentarán en el Vive Latino 2019, y para mí personalmente, es de las mejores bandas de rock alternativo mexicanas que pueden haber actualmente, tiene un sonido muy bueno que muchas bandas han deseado conseguir, además de tener esa chispa de creatividad en cada melodía, y es que en su álbum recopilatorio llamado Fronteras lanzado el año pasado, División homenajea a sus 5 álbumes.

División siempre se ha caracterizado por su sonido y la fuerza de sus voces, es una banda que siempre da gusto ver y escuchar que saldrán de gira en nuestro país, que mejor que en el 20 aniversario del VL, y es que ya han encabezado festivales como el Corona Music.

Los tamaulipecos ya cuentan con álbumes en vivo, además de tener un disco de oro por su segundo álbum de estudio, Defecto Perfecto.

En 2016 lanzaron su primer EP titulado Secretos, un buen disco que no pierde la noción de División Minúscula, recordando a lo que escuchamos en División, en Defecto Perfecto y en Extrañando casa.

División es una banda mexicana internacional, ya se ha presentado en Sudamérica, en países como Perú y Colombia.

“Y con chamarras de lealtad
Borrachos de sinceridad
La noche y estas calles se nos cuidaran”.

“Somos las voces que nunca se callan
Somos el fuego que nunca se apaga
Y hoy brindaremos mientras arde la ciudad”.

Son sólo dos párrafos del excelente trabajo que hizo Javier Blake componiendo la canción Voces. Escúchala.

Siendo mexicano y no conoces a División Minúscula, ¿qué esperas? Empieza por escuchar; “Voces”, “Las luces de esta ciudad”, “Sognare”, “Humanos como tú”, “Betty Boop”, “Diamantina” y su último sencillo, Frenesí. Es una banda mexicana que te recomiendo mucho.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!