Freim TV

Festivales de Música

Vive Latino 2023: acá las fechas de su nueva edición

Sep 6, 2022

Vive Latino 2023: acá las fechas de su nueva edición

Pues si, estos últimos meses hemos visto como festival tras festival se van anunciando cositas nuevas que sin duda nos hace tener los ojos bien abiertos para cualquier novedad que estos pudieran llegar a soltar. El día de ayer, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, anuncio las fechas de su próxima edición Vive Latino 2023, mismo que el próximo año estará celebrando sus 25 añotes.

Como ya sabrán, queridos lectores, los detalles del mismo les serán comunicados aquí en Freim a través de esta nota.

Vive Latino 2023, acá las fechas de su nueva edición

Mediante algunos movimientos vía redes sociales y alertas al público para estar al tanto, el festival nos reveló las fechas de esta nueva edición, mismas que corresponden a los dias 18 y 19 de marzo de 2023, en cuanto al cartel, se sabe que este será anunciado en el mes de noviembre y pues al tratarse del festejo de un cuarto de siglo, evidentemente se esperan grandes bandas, así que mientras tanto, sigan al pendiente aquí.

Vive Latino 2023 fechas

Cómo ya sabemos, el regreso del festival tras dos años de cancelaciones por motivos de pandemia, fue un hito, una justa celebración que nos dejó un gran sabor de boca y además, nos permitió disfrutar de tantas bandas y proyectos como, All Them Witches, Limp Bizkit, Maldita Vecindad, Pixies, Julieta Venegas, Siddhartha, C. Tangana, CNVS, Residente, Camilo Séptimo, Banda MS.  Mismos que quizá, al igual que nosotros, ya ansiabamos ver de nueva cuenta y que mejor que, siendo a través de uno de los eventos más importantes de Latinoamérica, mismo que, además recientemente se lanzó a las «Europas», entregando su primera edición en España.

Cartel | Line Up

En noviembre, los detalles de los artistas que conformarán el evento, los podrás encontrar acá, ¿A qué artistas te gustaría ver? Vayan haciendo sus apuestas.

También los invitamos a seguir las redes del festival y checar su página oficial