Waffles + Mochi: la nueva serie con Michelle Obama

Entretenimiento

Waffles + Mochi: la nueva serie con Michelle Obama

Michelle Obama será la estrella de un programa de cocina infantil y estamos emocionadísimes por está colaboración con unos simpáticos puppets. 

Netflix anunció esta semana que la Sra. Obama aparecerá junto a un par de marionetas en una serie llamada “Waffles + Mochi”. La serie de 10 episodios debuta el 16 de marzo.

La serie es el último proyecto de la productora de la Sra. Obama y Barack Obama, Higher Ground Productions. Los Obama, que firmaron un acuerdo con Netflix en 2018, han producido hasta ahora tres documentales para el servicio de transmisión. La señora Obama fue la pieza central de “Becoming”, un documental de 2020 que la siguió en su gira de libros después de que se publicaran sus memorias del mismo título.

La semana pasada, los Obama anunciaron que tenían varios proyectos con guión en desarrollo para Netflix, incluida una adaptación de “Exit West”, una novela de 2017 adorada por la crítica sobre refugiados, y una serie animada basada en un libro de Michael Lewis.

En el programa de cocina, la Sra. Obama interpretará a la dueña de un supermercado que ayuda a dos amigos títeres, Waffles y Mochi, a cumplir su sueño de convertirse en chefs. Michelle Obama ha promovido durante mucho tiempo la salud y la nutrición, y los Obama dijeron cuando firmaron con Netflix que crearían un programa para niños enfocado a la nutrición para combatir la obesidad infantil y generar buenos hábitos alimenticios.