Warner, Twilight, más #FreimNews – Entretenimiento 15/06/30

Entretenimiento 15/06/2020

Warner, Twilight, más #FreimNews – Entretenimiento 15/06/30

Estas son las #FreimNews de entretenimiento de hoy. Lo mejor para el maratón, todo el día

Warner planea su propia convención donde anunciarán sus próximos estrenos

Llegan reportes de que Warner Bros. y DC Films podrían no formar parte de la denominada Comic Con at Home, para poder impulsar su propio evento online.

The Geeks Worldwide presume la exclusiva de esta información. Acorde al medio, fuentes cercanas revelaron que las compañías detrás del DCEU llevarán a cabo una experiencia multimedia en línea y gratuita para todos los fanáticos. Titulado DC FanDome, éste se plantea como un suceso de alcance global donde se divulgaran noticias en torno a las películas, series y videojuegos de la marca de WB.

Según los reportes, estará disponible durante veinticuatro horas, el próximo 22 de agosto. Justo un mes después de que inaugure la Comic Con At Home, la cual será entre el 22 y el 26 de julio.

El sitio DCEU Mythic avaló lo dicho por TGWW, e incluso señalo que, ante la proximidad entre el DC FanDome y la edición online de la prestigiosa convención, muy probablemente Warner reserve para su propio evento cualquier adelanto sobre las vendieras producciones del DCEU.

Junkie XL será el compositor de Godzilla vs Kong

Información reciente apunta a que el neerlandés Junkie XL compondrá el score de Godzilla vs Kong, la próxima entrega del MonsterVerse de Warner Bros.

El pasado miércoles, Film Music Reporter fue el primer medio en aseverar que Thomas Holkenborg (mejor conocido como Junkie XL), presume la encomienda de musicalizar la épica cinta dirigida por Adam Wingard. El mismo día, el cineasta publicó una fotografía en redes sociales que aparentemente confirma aquel reporte.

La imagen en cuestión (difundida mediante historias en Instagram) capta el inconfundible estudio de Holkenborg, específicamente su muro de sintetizadores. Usuarios en Twitter viralizaron capturas de pantalla de aquella publicación, concluyendo que ésta avalaba la participación de Junkie XL en Godzilla vs Kong.

La cuarta película de la franquicia planea arribar a cines el 20 de noviembre de 2020. Sin embargo, hace algunas semanas corrió el rumor de que su estreno podría postergarse hasta el año entrante.

El reparto de Godzilla vs Kong lo componen Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Eiza González, Julian Dennison, Shun Oguri, Jessica Henwick y Brian Tyree Henry.

Anna Kendrick define como “miserable” su experiencia en Twilight

La gran oportunidad de la actriz se dio en 2008 cuando compartió créditos con Kristen Stewart y Robert Pattinson en Twilight, interpretando a la compañera de clases de Bella: Jessica Stanley. Aunque su personaje era pequeño, participó en las siguientes tres secuelas.

Para ese entonces, la actriz ya había tomado vuelo en otras franquicias y su nombre ya no la ligaba solamente con la saga adolescente de los vampiros brillantes. Kendrick actualmente está en dos series: Love Life de HBO MaxDummy de Quibi. A propósito de la promoción de estas producciones, la actriz fue entrevistada por Vanity Fair USA respecto a su historia en el rodaje de Twilight:

“La primera película la rodamos en Portland, Oregon y sólo recuerdo tener frío y sentirme miserable”.

Kendrick no fue específica en cuanto a su relación con ningún miembro del reparto, sino a la sensación de haber entrado de lleno a su primer gran filme. Al igual que ella, en algún momento Robert Pattinson expresó que la primera entrega de la saga tenía la intención de ser una película independiente y no en la horrible cosa en el que se transformó.

Kendrick dijo:

“Recuerdo tener mis Converse completamente mojadas y sentir: ‘¿Sabes qué? Este grupo de personas es fantástico y estoy segura de que seríamos amigos en cualquier otro momento, pero quiero matarlos a todos.’ Había algo sobre aquella situación, como si pasaras por un evento traumático, como si sobrevivieras a un secuestro y era como sentir que ibas a estar conectado de por vida con esas personas”.

“Llegado un punto, todos empiezan a integrarse. Mi único trabajo era sólo decir: ‘Esta familia de gente muy pálida que nunca vemos comer’ Son muy raros, ¿no?”.

A continuación puedes ver la entrevista completa:

Jason Blum trabaja duro para Happy Death Day 3

La semana pasada, Yahoo! Entertainment citó a Blum y el director Leigh Whannell para hablar sobre The Invisible Man y la corta corrida que tuvo en cines debido al COVID-19. Cabe señalar que, a pesar de la pandemia, la cinta protagonizada por Elisabeth Moss obtuvo cerca de $122 MDD a nivel global, una cifra apenas tres millones menor a la de Happy Death Day, otro éxito taquillero de Universal Pictures.

Dicho esto, sorprende que Jason Blum todavía no presuma planes sólidos para la conclusión de la trilogía. Sin embargo, el fundador de Blumhouse sí recalcó, en aquella entrevista con Yahoo!,  “que está trabajando horas extra para hacer de Happy Death Day 3 una realidad”.

Hace un año, en el marco del estreno de la secuela Happy Death Day 2U, el director Christopher Landon ya declaraba abrigar en su cabeza una novedosa propuesta para revisitar aquel universo de bucles temporales que ostentan homicidios de por medio.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!