Freim TV

Música

Warpaint: Las chicas que vienen a conquistar México

Warpaint: Las chicas que vienen a conquistar México

Warpaint, la banda de chicas que ha conquistado la escena indie en 2022 con su fantástico disco “Radiate Like This” estará llegando a México pronto. Así es, el calendario de conciertos de agosto está repleto de increíbles shows donde las encargadas de cerrar la jornada será la banda de Los Angeles California.

Esta banda de chicas ya lleva un tiempo haciendo música de excelente calidad a nivel lírica y de composición. Sin embargo, sus discos no han logrado tener tanto impacto como para llegar a muchos oídos. Pero todo eso cambio hace unos meses cuando lanzaron su cuarto álbum de estudio, mismo que ha sido alabado por la crítica y ha tenido un increíble recibimiento del público, tanto que sus dos shows en México ya se encuentran casi agotados.

Y con lo anterior podemos pasar a lo que hemos venido…

Warpaint

¿Por qué no deberías perderte este increíble concierto?

Comenzaré contándoles con la famosa sesión en vivo llamada From The Basement. Para los que no saben de qué hablo, este es un programa de sesiones en vivo creado por Nigel Godrich donde le da la oportunidad a las bandas de tocar un set en vivo sin público para que se puedan desenvolver a su antojo.

Recientemente se estrenó una nueva temporada donde las chicas de Warpaint tuvieron la oportunidad de demostrar su potencial. Y bueno, para los que aún no se animan a asistir a este show, los invito a ver esta sesión donde disfrutarán de un show perfectamente ejecutado con una asombrosa precisión por parte de las 4 integrantes. En esta sesión encontrarás, música resulta relajante e hipnotizante, con guitarras electrizantes y dulces voces que te arrullarán y te transportarán por un viaje memorable de bellas melodías.

Los conciertos de Warpaint serán los días 30 y 31 de agosto en el ya conocido por muchos  Foro Indie Rocks. (Casi con Sold Out) Sin duda será una gran oportunidad para que las chicas se consoliden en el país y que finalmente sean reconocidas por su excepcional calidad musical.

Conoce más de Warpaint aquí.