Wet Baes pusó a bailar a todos en Galera

Reseñas de Conciertos 24/02/2020
wet-baes-galera-2020

author:

Wet Baes pusó a bailar a todos en Galera

Galera se ha convertido en menos de un año en uno de los recintos favoritos de los jóvenes de la Ciudad de México, pues este Centro Cultural y Sala de Conciertos ha hecho una buena inversión al traer lo mejor de lo músicos emergentes nacionales e internacionales.

Wet Baes en concierto

El día de ayer se presentó Wet Baes ante un lleno total en el foro ubicado en la colonia Doctores, ante un público que estaba ansioso por escuchar lo nuevo de estos muchachos que han crecido meteóricamente dentro de la industria musical mexicana.

La cita pactada para este evento como indicaba el post en redes sociales, fue a las 8 de la noche, cientos de jóvenes ya esperaban a fuera de Galera para ingresar, algunos con boletos en mano, otros esperando a sus amigos para entrar en bola y comprar los últimos pases que quedaban aún.

El encargado de abrir el show fue Tuzeint, un productor y músico mexicano con una interesante mezcla musical que van desde el Trap hasta el Jazz, que nos presentó parte de su material titulado “Break My Love” y además de un cover de Beyoncé, como nunca lo habíamos escuchado.

El calor ya se sentía, todos los presentes se frotaban las manos para escuchar a Wet Baes, que pasando de las 10 de la noche se hicieron presentes en el escenario de Galera, de la mano de Andrés la banda tocaría lo mejor de su repertorio por casi hora y media.

Tocaron temas de su más reciente material “Cosmovidencias 03” y éxitos que lograron posicionar a Wet Baes como uno de los consentidos de la audiencia juvenil de nuestro país.

Entre los temas que tocaron anoche se encuentran: “Señal”, “Dancing in The Dark”, “Goodbye”, “Solitario”, “Midnigth Caller”, “Girl”, “Guess” y “All Night”. La agrupación hizo dos cambios de vestuario y de paso aprovecharon para agradecer a todos los asistentes que hicieron posible una gran velada a ritmo de música electrónica.

Sin duda, Wet Baes es toda una realidad, que nos demuestra que la constancia y las propuestas frescas, llegaron para quedarse.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

¿Cuál es tu rola favorita de Wet Baes?