When you see yourself, el nuevo disco de Kings of Leon

Música 07/01/2021

When you see yourself, el nuevo disco de Kings of Leon

Kings of Leon's'Only By The Night': How it ripped the soul out of a band

 

Después de 5 años, los Followill lanzarán su nuevo disco, Kings of Leon subió sus 2 nuevos sencillos a plataformas digitales; The Bandit y 100,000 People son los nombres de las primeras rolas que conocemos del nuevo álbum, ambas lanzadas el día de hoy.

El cuarteto de Nashville ya había compartido varios avances de su nuevo material en Instagram, compartieron fragmentos de las nuevas canciones como Feel the way you do, Spin it like we can, Dancing in your head y I´m going nowhere, ésta última es una rola esperanzadora para los fans, pues los sencillos lanzados el día de hoy no son nada suficientes.

https://www.instagram.com/p/CJgoYQEBtJK/

 

El 25 de diciembre de 2020 fue el día en el que Jared Followill (bajista) decidió compartir que el octavo disco de Kings of Leon está listo; “The W8 is nearly over”.

 

The Bandit es una canción lenta, al igual que 100,000 People, ambas dejan mucho que desear, más para un verdadero seguidor de Kings of Leon, la banda igual que todos los artistas del planeta cancelaron muchas de sus presentaciones, entre ellas el Corona Capital de Guadalajara, esperamos que el resto del álbum sea más energético y con clímax más satisfactorios.

En 2016, Walls fue el último disco lanzado, un disco bueno y tal vez, de lo mejor del rock en ese año. Al inicio de la cuarentena interpretaron I´m Going Nowhere, lo anterior fue lo más reciente que habían realizado desde Walls, se espera que I´m Going Nowhere forme parte del nuevo álbum.

El nuevo disco es inminente, When you see yourself será el nombre, contará con 11 canciones y será lanzado el viernes 5 de marzo, la banda de Tennessee lleva tocando más de 20 años, desde sus inicios en 1999 es difícil conocer a alguien que no haya escuchado a Kings Of Leon, siempre presentes en los mejores escenarios del planeta, 5 años desde Walls por fin tendremos más música. Inicia la era When you see yourself, REGRESAN LOS FOLLOWILL.

When You See Yourself - YouTube
¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!