Freim TV

Tendencias

White Claw, el pionero de hard seltzer ha llegado a México

White Claw, el pionero de hard seltzer ha llegado a México

Las bebidas hard seltzer han estado causando sensación en nuestro país, es por eso que White Claw, el pionero en este concepto ha decidido entrar al mercado nacional para revolucionar y ser una opción más de este tipo. Así que para lograr ese objetivo se ha asociado con Grupo Jumex, quienes también apuestan por este producto.

WHITE CLAW, EL PIONERO EN EL MERCADO DE HARD SELTZER, LLEGA A HACER OLAS EN MÉXICO

Es por eso que cada lata ofrece a los consumidores una interesante alternativa a las bebidas existentes; elaborado por su característica mezcla de agua con gas, alcohol y disponible en cuatro diferentes sabores naturales: Cereza Negra, Limón, Sandía y Mango. White Claw brinda una ola de frescura pura además, satisface a los consumidores que buscan bebidas alcohólicas refrescantes y de alta calidad sin comprometer sus estilos de vida activos al ser una bebida baja en calorías, naturalmente libre de gluten y solo contiene 100 calorías en sus refrescantes 355 ml con 4.8% Alc. Vol.

Conocido en el mundo por ser un pionero en la innovación, Mark Anthony Brands International, con sede en Irlanda, desarrolló White Claw en 2016. Rápidamente esta nueva opción controló el 50% de participación en la categoría de seltzers en los EE. UU. Tan solo en 2021 se vendieron 147 millones de cajas con un crecimiento de +10 % en EE. UU.

Desde su lanzamiento en los EE. UU. y Canadá, White Claw ha causado sensación en Norteamérica, vendiendo 164 millones de cajas en 2021, con un crecimiento de +12 %. También se ha convertido en el seltzer n.º 1 en los mercados de Europa desde su lanzamiento en el Reino Unido, Irlanda, los Países Bajos, Suiza, Suecia, Finlandia, Austria, Bélgica y Alemania en 2021. En 2020 y durante su primer semana en Australia, se consumieron un millón de latas y se espera que el crecimiento de White Claw continúe a medida que se lanza en más mercados globales en los próximos meses.

Scott Walton, CEO de Mark Anthony Brands International, dijo: “Es un momento emocionante ya que lanzamos nuestra marca icónica, White Claw Hard Seltzer, en México. Esto no sería posible sin nuestro valioso distribuidor Grupo Jumex, quien, gracias a su trayectoria y sólido portafolio, fue la elección más obvia como socio. Ya hemos visto una expansión espectacular del mercado de seltzer a nivel mundial, y White Claw, como creador de la categoría, continúa liderando el camino. A nivel mundial, ha habido una reacción tan positiva en nuestros 11 mercados internacionales actuales y estoy encantado de poder incluir a México a esta lista. Confío en que los consumidores mexicanos disfrutarán el sabor fresco y refrescante de la cereza negra White Claw, el limón, la sandía y el mango”.

Sobre el anuncio, Salvi Folch, Director General de Grupo Jumex dijo: “Es un placer trabajar con el pionero White Claw y dar la bienvenida a nuestro mercado al Hard Seltzer líder. Mirando el éxito de la marca en otros países, creo completamente que resonará en el mercado de México”.

Añadió que “White Claw captura la tendencia creciente hacia productos mejores para el consumidor, con su sabor natural inigualable que brinda una frescura increíble sin compromiso, no dudo que el producto causará sensación aquí en México y coincidirá con su éxito actual a nivel mundial”.

Cabe mencionar que en México, podrás comprar este producto en las presentaciones de lata individual y paquete variado en las más importantes cadenas de autoservicios, tiendas de conveniencia y otros puntos de venta.