White Lies regresó a México presentando el álbum de sus vidas

Música 13/05/2019
chromeo

author:

White Lies regresó a México presentando el álbum de sus vidas

El primero de febrero del presente año el trió inglés conformado por Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Lawrence-Brown lanzó su quinto álbum titulado Five. Dicho material ha tenido excelentes críticas y un buen recibimiento del público, incluso la banda dijo públicamente lo siguiente:

“Hemos hecho el álbum de nuestras vidas”.

A lo largo de 10 años la banda nos ha entregado discos de calidad indiscutible, de los cuales se han desprendido un gran número de éxitos. Canciones como “Farewell to the fairground”, “Bigger Than Us”, “Big tv” y “Hold Back Your Love” han conquistado la lista de éxitos en reino unido. Este año regresen a México con dos fechas en el Plaza Condesa para presentar el álbum de sus vidas y dar un show inolvidable.

Estas son las razones por las cuales no debes perderte el increíble show de White Lies

Presentan el álbum de sus vidas

Five definitivamente es un gran disco, y es que a pesar de contar solo con 9 temas no decepciona, pues el estilo de la banda permanece intacto. Quizás para algunos no sea el mejor, pero algo es seguro, si el grupo lo catalogó como el álbum de sus vidas deben tener preparado algo muy especial. Algunas de las canciones destacadas que seguramente estarán sonando en sus shows son: “Tokyo”, “Time to give”, “Jo” y “Never alone”

Buena interacción con el público

White Lies es de esas bandas que les gusta jugar con su audiencia para hacer más dinámica la presentación, siempre pidiendo aplausos, gritos y mucha energía. No son de esos que solo se paran en el escenario a tocar y ya, ellos acogen a sus fanáticos y los hacen sentir parte de la banda.

White Lies tiene las canciones perfectas para corear a todo volumen

Sus temas son ideales para ir a cantarlos a todo volumen, a esto sumemos la gran voz de Harry que conmueve a cualquiera que la escuche y obtenemos como resultado momentos memorables. Si eres fan de la banda seguramente te sabes las canciones al pie de la letra, una gran ventaja pues al estar ahí podrás explotar tu voz al máximo cantando tus temas favoritos.

Y bueno estas son algunas razones para no perderte el concierto de White Lies en El Plaza Condesa que por cierto ya es sold out en la segunda fecha. Así que si aún no tienes tu boleto te recomendamos adquirirlo lo más pronto posible. Las citas serán los días 15 y 16 de mayo y aun puedes adquirir boletos para la primera fecha aquí.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!