Wilco, un concierto lleno de música que te tocará el corazón

Música 20/01/2020
Wilco

author:

Wilco, un concierto lleno de música que te tocará el corazón

Empieza un nuevo año lleno de conciertos y para este fin de mes tendremos uno que para muchos es el más esperado de enero. Wilco la banda de rock y country alternativo  visitará por primera vez México para presentar su más reciente lanzamiento “Ode To Joy” en el Teatro Metropólitan.

Los mexicanos llevamos años esperando que los liderados por Jeff Tweedy vinieran a dar concierto al país. Bueno, pues finalmente tendremos la oportunidad de presenciar uno de sus mágicos conciertos mientras cantamos esas bellas canciones que tanto nos gustan.

Wilco tiene una larga trayectoria en la música, desde el 1995 han publicado 11 álbumes de estudio, y a pesar de que la alineación se ha modificado múltiples veces dejando como únicos sobrevienes a Jeff y John Stirratt, la banda sigue manteniendo su esencia.

Muchas personas quizás no conocían a la banda hasta que se anunció su vista al país, y si, nunca han sido un nombre muy sonado aquí en México A pesar de eso, tienen su buen nicho de fans que no se perderán por nada del mundo su concierto. Si tu eres de los que no conocen esta banda, aquí te dejó algunas razones por la cules debes darles una oportunidad y lanzarte a verlos en vivo.

Wilco

¿Por qué no perderse a Wilco en vivo?

La música de esta banda puede no ser apta para las personas que buscan algo movido y ruidoso. Sus canciones son en su mayoría tranquilas, pero que llenan los oídos con una instrumentación impecable y una voz que nos toca el corazón. Bandas como The National y Cherry Ghost se han influenciado por la música de Wilco demostrando cual grandes e importantes son en el género. Y es que quizás no sean una banda muy conocida, pero eso no demerita lo magistrales que son a la hora de componer.

Tienen letras muy emotivas y profundas que seguramente harán que mas de uno se ponga sentimental, y no solo por eso, sino que también el escuchar cada acorde y cada nota de todos los instrumentos siendo perfectamente interpretados hace que queramos derramar una lagrimita de felicidad y emoción.

Si lo que buscas es ir a escuchar bellas melodías en vivo que te despierten todas tus emociones, sin duda este concierto es para ti. Se llevará a cabo el sábado 25 de enero en el Teatro Metropólitan, aun quedan boletos disponibles y puedes adquirirlos en la red Ticketmaster.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!