Winehouse, Cigarrettes After Sex, Pink Floyd y más. #FreimNews

Música 26/05/2020

Winehouse, Cigarrettes After Sex, Pink Floyd y más. #FreimNews

Estas son las #FreimNews musicales de hoy. Lo mejor de la música, todo el día

Cigarrettes After Sex estrenan canción

A pesar de la dificil situación que la pandemia del Covid-19 ha desatado, la industria musical trata de seguir de pie y una de las bandas más populares de la actualidad, como lo son Cigarettes After Sex han estrenado “You’re All I Want”.

Los miembros de la agrupación no han dado a conocer muchos detalles pues no mencionaron que dicha canción forme parte de un futuro lanzamiento discográfico.

“You’re All I Want” se dio a conocer a través de su cuenta oficial de YouTube ayer por la tarde, si eres seguidor del cuarteto escucha su nueva propuesta y cuéntanos qué te parece.

 

Nueva biopic: Amy Winehouse

En la actualidad podemos observar que la modalidad de las biopic de músicos famosos se ha popularizado en gran escala, por ejemplo pasando por Elton John, Freddie Mercury, Sid Vicious junto con Nancy Spungen, Jim Morrison, Bob Dylan, John Lennon hasta llegar a Amadeus Mozart, y esto gracias al gran éxito en taquillas que éstas tienen debido a gran número de seguidores que aún tienen dichos artistas.

Amy Winehouse no se podía quedar atrás pues los últimos años de su vida fueron casi en su totalidad públicos y la vimos más de una vez sobre el escenario sin poder cantar sus propias canciones por estar bajo el efecto del alcohol o de alguna droga, tampoco se pueden olvidar sus tormentosos romances ni sus extravagantes atuendos, pero de una cosa estamos seguros, y es que una voz como la de Amy es y seguirá siendo inigualable.

Su padre Mitch Winehouse ha tomado el mando de esta biografía audiovisual con la finalidad de enfatizar la belleza de su hija como ser humano y ser recordarla como una mujer fuerte y talentosa que solía ser, conocer más de ella y no sólo quedarnos con sus momentos más difíciles.

El casting aún no se ha realizado pero sin duda Mitch elegirá a una actriz desconocida y que tenga una fisonomía muy similar a la de su hija, declaró en una entrevista.

Nuevo traje para entrar a conciertos

La propuesta se dio a conocer desde California por el jefe de la compañía responsable Miguel Resueno. Se trata de un traje diseñado especialmente para los asistentes de eventos masivos como lo son los conciertos, esto con el objetivo de minimizar el contagio del covid-19.

El diseño de este traje es en su mayoría hermético, es decir, que no deja pasar el aire, pero con una pequeña apertura de ventilación en la parte de atrás con un sistema de filtración N95 para disminuir el riesgo de contraer el virus, cuenta con bocinas que son controladas a través de una aplicación y micrófono.

Una buena idea sin duda, ahora sólo falta esperar a que sea aprobado y que comience su distribución, sin embargo Resueno también lo ve desde una perspectiva realista de la problemática que conlleva el uso de un simple cubrebocas, un traje completo podría sonar extremo para algunos.

Roger Waters  VS  David Gilmour

Mucho se sabe de la interminable disputa que conforman los integrantes de la mítica banda de rock psicodélico Pink Floyd; esta vez hablamos de su fundador Roger Waters y de su líder y vocalista principal David Gilmour.

Los músicos decidieron exponer su discusión en las redes sociales tras la molestia de Waters a causa de no tener el permiso para usar la página oficial de la agrupación británica, pues el bajista intentó dar a conocer la nueva versión de uno de sus temas más aclamados “Mother” pero no tuvo éxito ya que declaró lo siguiente:

“No hay nada sobre mí en la web. David Gilmour me ha prohibido el acceso al sitio web. David cree que le pertenece… Creo que piensa que porque dejé la banda en 1985 él es el dueño de Pink Floyd, que él es Pink Floyd y que soy irrelevante y debería mantener la boca cerrada”

¿Tú qué opinas de esta guerra infinita de semejantes talentos?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!