‘Wonder Woman 1984’ estrenará en cines y en HBO Max en navidad

Entretenimiento 19/11/2020

‘Wonder Woman 1984’ estrenará en cines y en HBO Max en navidad

¡Ya es más que oficial! Wonder Woman 1984,estrenará en cines el 25 de diciembre del 2020! Sin embargo, la novedad es que la película también estará disponible el mismo día en HBO Max. En los países en los que se encuentra disponible el servicio de streaming, lo que marca un hecho inédito no sólo para Warner Bros., sino para las cintas de superhéroes que son de las más taquilleras en tiempos recientes y ahora pasan a debutar directamente en formatos caseros.

Se reporta que fue mediante un tráiler nuevo de la película que se confirmó la noticia, aunque, poco tiempo después lo volvieron privado, y al final del video venía la leyenda en la que se anuncia la llegada del largometraje en cines y streaming al mismo tiempo. También se ha mencionado que los suscriptores de HBO Max, no tendrán que pagar extra (ahí te hablan Disney), por disfrutar de la nueva aventura de Diana Prince.

Recordemos que, originalmente, Wonder Woman 1984, iba a estrenar el 5 de junio del 2020, sin embargo, ya todos sabemos que fue lo que orilló a Warner Bros., ha modificar su debut en cartelera al 2 de octubre. Pero para ese entonces, aún había mucha incertidumbre al respecto y decidieron mandarla hasta el 25 de diciembre del 2020, fecha que será la definitiva para la película dirigida por Patty Jenkins, y que por fin llegará al público de dos maneras, tal como se acaba de anunciar.

En nuestro país, la única opción será en cines, ya que HBO Max, todavía no llega a nuestro país. Legará en algún punto de 2021. Si deciden ir al cine a ver la cinta, haganlo usando todo el tiempo el cubrebocas y siguiendo las medidas de seguridad pertinentes.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!