Wonder Woman 1984 sufre retraso debido al COVID-19

Entretenimiento 24/03/2020

Wonder Woman 1984 sufre retraso debido al COVID-19

Después de una larga conversación que sostuvieron los directivos de Warner Bros. que incluyó un rumor sobre su posible estreno a través de streaming, evitando su paso por cartelera mundial, el panorama por fin ha sido aclarado para Wonder Woman 1984

La cinta ha sufrido un nuevo retraso en su fecha de estreno como consecuencia del coronavirus y no llegará el próximo 5 de junio, sino hasta el 14 de agosto de este mismo año. Así lo dio a conocer a través de un comunicado Toby Emmerich presidente de Warner Bros. Motion Picture Group y fue difundido por The Hollywood Reporter:

“Cuando dimos luz verde a ‘Wonder Woman 1984’ fue con toda la intención de ser vista en la pantalla grande y nos complace anunciar que Warner Bros. Pictures llevará la película a los cines el 14 de agosto. Esperamos que el mundo sea más seguro y saludable lugar para entonces”

Tambien a traves de Twitter, la directora Patty Jenkins y nuestra Wonder Woman, Gal Gadot, compartieron un mensaje para los fans, y un nuevo póster:

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!