Wonder Woman 3 sería la última cinta de Patty Jenkins en DC

Entretenimiento 05/08/2020

Wonder Woman 3 sería la última cinta de Patty Jenkins en DC

Tras haber dirigido las primeras dos cintas de Wonder Woman (Wonder Woman y Wonder Woman 1984) protagonizadas por Gal Gadot. Patty Jenkins, ya ha revelado que podría estar trabajando Wonder Woman 3 y un spin-off de las amazonas. Sin embargo, es probable que la tercera película de la heroína sea la última de la directora dentro del DCEU.

En una reciente entrevista con la revista alemana Geek ( información vía Collider), Jenkins reveló que si Warner Bros. le volviera a dar la oportunidad, Wonder Woman 3 podría ser la última película de Diana Prince que ella podría dirigir. Además de que resaltó cuán importante ha sido para ella llevar de la mano la historia de la heroína y ver sus cambios a lo largo de las películas:

Wonder Woman 1984 me dio la oportunidad de hacer muchas cosas que no pude acomodar en la primera película. Estaba tan feliz de contar la historia de origen de Wonder Woman. Era casi su nacimiento, pero realmente no hemos visto lo que ella hizo. es capaz de hacerlo. Es emocionante para mí mostrarle en la cima de su fuerza. Pero también es muy importante que luche en una lucha interna: es una Diosa y trata de ayudar a la humanidad”.

“No es solo alguien que lucha contra el mal , ella trata de mostrarle a las personas malas cómo mejorar. Es un dilema interesante. La próxima es probablemente mi última película de Wonder Woman, así que tengo que poner todo lo que quiero mostrar allí. Tenemos que pensar cuidadosamente”.

A finales de 2019, Patty Jenkins, reveló que ya estaba decidido el rumbo que Wonder Woman 3 tomaría y que ya se encontraba trabajando en dicho proyecto. Además, señaló los planes para realizar un spin off centrado en las guerreras amazonas.

Hasta el momento es incierto cuándo se pondrán en marcha ambos proyectos tras la crisis sanitaria, por el momento, podemos esperar a este año (si bien nos va), para por fin, poder disfrutar de Wonder Woman 1984 el 2 de octubre tras diversos retrasos en su fecha de estreno.

Te dejamos a continuación, el último trailer de la secuela. Sin duda, este 22 de agosto, en DC FanDome, tendremos mucha más información de la cinta y un nuevo trailer.

Como extra, les dejamos un teaser que ha sido publicado, de último momento, acerca de DC FanDome: 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!