Wonder Woman y más. #FreimNews / Entretenimiento 25/06/2020

Entretenimiento 25/06/2020

Wonder Woman y más. #FreimNews / Entretenimiento 25/06/2020

Estas son las #FreimNews de entretenimiento de hoy. Lo mejor para el maratón, todo el día

Se revelan las nuevas características de Steve Trevor en Wonder Woman 1984

Sin duda alguna, nadie sabe cómo será el regreso de Steve Trevor (Chris Pine) en la secuela de Wonder Woman. Sin embargo, el actor recientemente dio nueva luz sobre el asunto y aunque realmente no conocemos todavía cómo justificará Patty Jenkins el retorno del personaje, ahora sabemos que el Steve de 1918 y el de 1984 tendrán algunas diferencias significativas.

Chris Pine habló con Total Film Magazine sobre su personaje y las sorpresas que nos esperan para la secuela y aunque no reveló el origen de su nuevo personaje o la manera en la que se justificará su regreso, sí ofreció nuevos detalles sobre la personalidad de un Steve que ahora se desenvolverá en la década de los ochenta.

“Lo que diré sobre él es que está profundamente emocionado”, dice Pine. “Está emocionado de volver con Diana. Está entusiasmado con este mundo. En tono es diferente porque no está cansado del mundo. No está cansado. Es un giro de 180 grados al tono del personaje en la primera película”.

A pesar de la muerte de su personaje, Pine reveló que la directora Patty Jenkins barajaba la idea de traerlo de regreso incluso antes de que el filme anterior llegará a las pantallas.

Patty ya tenía una idea rumbo al final de la primera», cuenta Pine. «En ese momento entonces tuve la idea de que volvería. Creo que incluso pude haber hablado sobre ello mientras promocionamos la primera película”.

Además aseguró que en Wonder Woman, el personaje de la amazona era quien poco a poco conocía el entorno y se adaptaba al nuevo mundo, mientras que Steve se movía como pez en el agua. Sin embargo, en 1984 los papeles se invertirán y eso marcará una total diferencia en el tono del personaje.

Si el virus lo permite, la cinta llegará el 2 de octubre de este año.

Hans Zimmer habla sobre su score de Dune

En una entrevista con Variety, Zimmer declaró considerar innumerables posibilidades sobre cómo debería sonar Dune, al punto de desconcertar al equipo detrás del largometraje.

“Enloquezco a todos porque estoy lleno de ideas”, comentó el alemán. “En este momento me encuentro en medio de fabricar sonidos. Simplemente tengo estas ideas, y es así todos los días. Estoy haciendo todos estos experimentos, y no sé si alguno de ellos realmente terminará en la película. Pero somos muy dedicados, tratando de hacer algo diferente, hacer un trabajo sólido y honorable, y hacer justicia al libro”.

Entre las palabras dedicadas al crew involucrado, el ganador del Oscar también le dio muchas ovaciones a Denis Villeneuve, a quien describió como “totalmente inspirador”.

Asimismo, Zimmer recalcó no estar preocupado ante los obstáculos que supone el trabajo a distancia con músicos o una orquesta entera; esto, en la coyuntura de la crisis sanitaria. Finalmente, es una modalidad de trabajo a la que ya está acostumbrado.

“Hasta ahora, me las arreglo. Hay posibilidades abriéndose camino. Se está grabando en Londres y Viena. Y mira, siempre he utilizado alineaciones extrañas y, para bien o para mal, he inventado una forma de trabajar donde puedes tener diferentes secciones pequeñas en diferentes momentos. Entonces, para mí, eso no es tan distinto. Trabajar de forma remota es horrible, pero lo he hecho. Y si tenemos que hacerlo así, lo haremos así”.

Dune llegará a cines el próximo de 18 de diciembre.

 

“Hecho En Casa” cortometrajes inspirados en el confinamiento que llegará a Netflix

Netflix, junto con 17 reconocidos cineastas y varios actores y actrices de la industria, se pusieron a trabajar en una de cortometrajes que ponen en evidencia cómo se vive el confinamiento derivado de la pandemia alrededor del mundo.

El proyecto se titula Hecho en casa y en el trailer que pueden disfrutar adjunto a esta nota se nos hace partícipes de varias historias “personales y conmovedoras, filmadas durante la cuarentena por la COVID-19, que muestran nuestras experiencias en común durante este tiempo”.

El realizador Pablo Larraín es quien está detrás de la serie junto con su hermano Juan de Dios Larraín. Asimismo, cuenta con la participación actoral de Kristen Stewart y Maggie Gyllenhaal. Sin embargo, la lista de talentos se expande gracias a diferentes cineastas del globo terráqueo como: Ladj Ly desde Francia; Paolo Sorrentino desde Roma; Rachel Morrison desde Los Ángeles; Rungano Nyoni desde Lisboa; Natalia Beristáin desde CDMX. Cada uno con la encomienda de contar sus respectivas historias con equipo que sólo se encontrará en casa.

Hecho en casa estará disponible a partir del 30 de junio de 2020. A continuación te dejamos el trailer:

Habrá secuela de “Pollitos en Fuga”

Ya han pasado 20 años desde el estreno de Pollitos en fuga, la animación en stop-motion más taquillera en la historia del cine, ya que recaudó más de US$220 millones alrededor del mundo en 2000. Y justo para celebrar el paso del tiempo, en el Festival Annecy (el evento de producciones animadas más importante del año) que se está llevando a cabo en línea, han anunciado la tan ansiada secuela y que llegará directamente a Netflix.

Sam Fell está atado para dirigir la continuación, mientras que Steve Pegram será el productor. Sin embargo, los directores de la película original: Peter Lord y Nick Park también estarán involucrados como consultores creativos, por lo que buena parte de la esencia de la cinta original será parte de la expansión de este universo, aunque no se mencionó nada sobre el probable regreso de Mel Gibson, Miranda Richardson y compañía para darle voz nuevamente a los personajes.

La producción en forma de Pollitos en fuga 2 comenzará en el 2021, por lo que no se ha anunciado una fecha de llegada a Netflix

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!