Freim TV

Música

Ximena Sariñana y sus covers adolescentes.

Ene 29, 2022

Ximena Sariñana y sus covers adolescentes.

No hay nada que nos haga sentir más cercanos con nuestros artistas favoritos que saber lo que les gusta y lo que les inspira, más aún si se trata de sesiones acústicas, las cuales le dan un toque mas íntimo y bohemio a las presentaciones.

Es por eso que nos sentimos felices al saber que la mexicana, Ximena Sariñana tendrá una presentación dónde traerá sus covers adolescentes, la escucharemos ir desde MadonnaBlink182, Shakira, Jumbo y Alanis Morissette

La presentación tendrá como escenario Frida Inmersiva, en el centro de entretenimiento Frontón México, en la CDMX, que para quienes no lo conocen, se trata de una experiencia que nos ofrece un acercamiento a la vida de la artista, con proyecciones en las paredes y techos del recinto, sumergiéndonos en su mundo.

Ximena al 2×1

Podremos dar un recorrido, viendo pinturas, escuchando poemas de Frida Kahlo y terminar la noche escuchando la melodiosa voz de Sariñana. Esta presentación se llevará acabo el próximo tres de Febrero a las 20:00 horas.

Quienes son fans de Ximena, sabrán que estará presentando su nuevo disco «Amores Adolescentes» el 19 de febrero en el Teatro Metropólitan (y para los que no lo sabían aquí les dejamos el link de Ticketmaster), y poder tener acceso a este showcase, solamente es necesario presentar tu boleto para concierto del Metropólitan y así de fácil te harás acreedor a la entrada de Frida Inmersiva. Así es, dos Ximenas al precio de una.