Y la cosa no para: más retrasos en el cine debido al COVID-19

Entretenimiento 27/07/2020

Y la cosa no para: más retrasos en el cine debido al COVID-19

Y esto tristemente incluye el retraso de manera indefinida de la nueva cinta de Wes Anderson

De acuerdo con información de VarietyDisney ha anunciado un gran cambio en su calendario de lanzamientos. La mayor noticia es que la nueva trilogía de Star Wars y la secuelas de Avatar se mueven un año y The French Dispatch se va indefinidamente.

La próxima producción ambientada en una galaxia muy muy lejana, llegará el 22 de diciembre de 2023. La segunda entrega de Star Wars llegará el 19 de diciembre de 2025 y la tercera llegará el 17 de diciembre de 2027.

Las cuatro secuelas dAvatar de James Cameron también se recorrieron en el calendario de Disney. La primera estaba dirigida a diciembre de 2021 antes de que la crisis del coronavirus cerrará la producción. Ahora, para ver Avatar 2, nos vamos a tener que esperar hasta el 16 de diciembre de 2022, con 3, 4 y 5 para el 20 de diciembre de 2024; 18 de diciembre de 2026; y 22 de diciembre de 2028, respectivamente.

La pandemia a causa del COVID-19 se resiste y retrasa más estrenos

The French Dispatch no sufrió el mismo destino. La cinta fue removida completamente del calendario de estrenos de Disney. Al parecer, los estudios de producción más grandes del mundo se están rindiendo por completo ante este 2020. Hasta el momento no hay información de cuando veremos esta cinta, lo más probable es que la confirmen para algún punto del 2021, eso es lo único que tenemos de esperanza.

También, La película de terror sobrenatural dirigida por Scott Cooper y producida por Guillermo Del Toro, Antlers, que originalmente estrenaba en abril de este año, ahora se espera que estrene el 19 de febrero de 2021.

Todos estos cambios fueron anunciados después de que Warner Bros. anunciara el retraso de manera indefinida de Tenet en varias partes del mundo pero principalmente en norteamérica (obviamente eso nos incluye).

Sólo nos queda esperar que haya más información en los siguientes días.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!