¿Ya conoces a Efelante? Aquí lo que esperamos de su show

Música
Efelante banda

author:

¿Ya conoces a Efelante? Aquí lo que esperamos de su show

Efelante es una banda mexicana de indie rock originaria de Monterrey, Nuevo León. Está conformada por Diego Nuñez, Dave Álvarez, Fabrizio Ramones, Pablo Elizondo y Carlos Gonzales. Activos desde el 2018 han sacado múltiples sencillos que los han llevado a hacerse de una solida base de fans en el país. Ahora con su álbum debut estrenado el pasado viernes 10 de septiembre pretenden alcanzar aún más popularidad y hacer crecer su comunidad de fanáticos.

Este nuevo lanzamiento por supuesto viene de la mano de una presentación en vivo donde podremos escuchar varios de los temas que conforman el disco y por supuesto también las canciones que los hicieron legar hasta este punto de su carrera.

Esto es lo que queremos ver en el próximo concierto de Efelante

Efelante

Una de las principales razones por las que ansiamos ver este show es para escuchar esas canciones que llevaron a los chicos a posicionarse en la escena indie. Canciones “Sol” “Fior” y “Cielo” son las que no podrán faltar. Además de que será la primera vez que se toquen en un evento de este calibre. Aun nado a esto por supuesto que queremos escuchar las nuevas canciones que conforman su disco “Acuarelas”. “Fugaz”, “Mango”, “Fotos” y “Olvidarte” son algunas de las que ya se han posicionado entre las más reproducidas de su perfil de Spotify y que sí o sí serán de las más coreadas.

Finalmente algo que ya se nos ha adelantado pero que no deja de ser una sorpresa son los invitados que habrá.  Tendremos a Era de Oro que al igual que Efelante estrenaron su disco debut este año, Lowel y Polina Rose. Dichos artistas seguramente estarán abriendo el show y quizás tengamos alguna colaboración en alguna de las canciones de la banda principal.

Este será un evento para todas las edades y la cita es este viernes 17 de septiembre en el Foro Indie Rocks. Los boletos están disponibles por medio de Boletia. Así que no esperes más y adquiérelos ya mismo dando clic aquí.